Buscar este blog

Breaking News

jueves, 4 de noviembre de 2021

EL CIRCO DE LOS HORRORES LLEGÁ CON UNA BACANAL: ENTRADAS


Bacanal. Circo de los Horrores


Los horror lovers estamos de enhorabuena. El circo de los horrores regresa a los escenarios con un espectáculo llamado BACANAL. Un nombre evocador que no puede gustarnos más.

Es este nuevo show la compañía circense va un poco más allá a la hora de crear experiencias únicas, descaradas y sensuales. Un auténtico placer que llega para encender y corromper los más básicos instintos del ser humano y dar suelta al mayor de los placeres carnales.

Una ocasión única de visitar por primera vez o repetir con el maestro de ceremonias Lucifer, que nos ofrecerá la mayor noche de pasión, terror y desenfreno a todos los espectadores. Nos dejaremos llevar por la lujuria en una orgía de sensaciones, donde no existen las normas ni los limites.

Una vez más la compañía de este espectáculo en una exposición fuera de límites mezcla los shows típicos de los circo de los horrores, con las disciplinas de la danza y circense. El horror de sus personajes con la sensualidad de sus movimientos, para despertar en una atracción única los deseos y sentidos más ocultos.


¿Estás preparado para entrar en el infierno del placer?





Recordad que es un espectáculo para mayores de 18 años. En el caso de mayores de 16 deberán contar con la autorización de sus tutores o padres.


ENTRADAS


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas