Buscar este blog

Breaking News

viernes, 8 de enero de 2010

[FESTIVALES] Amor en polvo se estrena en el festival de Abycine

LA PELÍCULA “AMOR EN POLVO” HA TENIDO SU PREMIÈRE MUNDIAL EN EL FESTIVAL ABYCINE CON LA PRESENCIA DE LAS ACTRICES MACARENA GÓMEZ Y LORENA LÓPEZ.


LA PELÍCULA “AMOR EN POLVO” SE HA ESTRENADO MUNDIALMENTE EN EL FESTIVAL ABYCINE.

- La película “ Amor en polvo”  tuvo su première mundial el sábado 26 de octubre en los cines Capitol dentro del festival de cine Abycine.

-  Macarena Gómez y Lorena López, actrices protagonistas de “Amor en polvo”  brillaron en la alfombra de los cines Capitol el día del estreno. A las protagonistas del film les acompañaron los directores Juanjo Moscardó Pius y Suso Imbernón.

- Os presentamos el divertido trailer de "Amor en polvo"  que ya está disponible en las plataformas.

La première mundial de “Amor en polvo”  tuvo lugar en el festival de Abycine,  el pasado sábado 26 de octubre a las 20.00h en los cines Capitol de la ciudad de Albacete. Macarena Gómez y Lorena López como protagonistas del film llegaron deslumbrantes a la presentación de la película co-dirigida por Juanjo Moscardó Pius y Suso Imbernón.
Esta producción valenciana, que cuenta también con los actores Luis Migue Seguí y Enrique Arce, tuvo una gran acogida entre el público y la prensa asistente, que disfrutaron con esta comedia romántica que trata sobre el amor, el sexo y los celos.
La sala se contagío de esta divertida propuesta valencina pues las risas se fueron sucediendo y el público se fue contagiando de la gran atmósfera que crea la película hasta llegar al sorprendente clímax que arrancó carcajadas y aplausos espontáneos en la platea durante la proyección. Algo raro de ver últimamente.
Macarena Gómez ya había visitado el festival de Abycine hace unos 18 años con un cortometraje. En esta ocasión Macarena Gómez ha dado un paso más en su carrera como actriz ejerciendo en la película como productora asociada a través de Cilantro Films, la sociedad creada junto a Kiko Prada.
"Amor en polvo" es una creación de Cosabona Films, una productora joven creada para dar continuación a la labor como productor independiente de Juanjo Moscardó Rius.
Sobre el estreno la propia Macarena comenta:“ Hoy en día resulta muy dificil promocionar y llevar una película tan pequeñita como esta y que no cuente con una televisión detrás. Si no existieran este tipo de festivales la gente se quedaría sin ver este tipo de películas y más de un corto”.
Amor en polvo solo tiene dos localizaciones principales y cuatro actores, por lo que era ideal para dar el salto al largometraje.  La película funciona fantásticamente con público en sala, ya que la risa se contagia y se crea una gran atmósfera gracias  a Macarena Gómez como Mía, y Luis Miguel Seguí como Lucas, a quienes hemos podido ver con gran éxito en la televisión en la serie "La que se avecina". Completan el reparto Enrique Arce que goza del favor del público por su  su aparición en "La Casa de Papel", y la actriz Valenciana Lorena López a la que podremos ver en la producción valenciana "Parany".
Acompañando a las actrices protagonistas presentaron la película durante el festival sus directores Suso Imbernón y Juanjo Moscardó. y la guionista valenciana María Mínguez, la cual acaba de estrenar "Vivir dos veces" y es responsable de la historia junto a Moscardó
Los cuatro protagonistas exploran los límites del amor, del sexo, de los celos y de la amistad y sus experiencias harán enfrentarse a los espectadores con sus propias fantasías” En palabras de sus directores Suso Imbernón y Juanjo Moscardó. “Para conseguir este objetivo necesitamos que los espectadores se identifiquen con los personajes, y por eso hemos buscado el naturalismo en la realización y en la dirección de actores. Teniendo como referencia el movimiento cinematográfico Mumblecore, impulsado por los Hermanos Duplass”. 

Algo que podéis ver en el trailer que ya esta disponible en plataformas:
Captura de pantalla 2019-10-30 a las 10.44.39.png
SINOPSIS
Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja. ¿Es lo mismo hacer el amor que echar un polvo? ¿Se puede tener una relación sin sexo? Estas y otras preguntas encontrarán respuesta (o seguramente no), en esta comedia sobre la difícil misión de organizar tu vida cuando los cuarenta te atropellan.
TRAILER OFICIAL AMOR EN POLVO from COSABONA FILMS on Vimeo.
/td>

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas