Buscar este blog

Breaking News

jueves, 20 de febrero de 2014

Colin Farrell no levanta cabeza


El actor irlandés Colin Farrell no consigue pasar del tercer puesto en recaudación de taquilla con el estreno de su última película  “Cuento de invierno / Un cuento de invierno /winter's tale”. Este cambio de registro hacia una historia romántica con toques de fantasía no ha conseguido devolverle el favor del público, y ha sido también ferozmente atacada por la critica. Con una carrera plagada de altibajos, convence más a los espectadores como secundario que  llevando todo el peso de un film.

Colin Farrell que durante su larga carrera artística ha interpretado diferentes roles: desde películas históricas como “Alejandro Magno ” o remakes de ciencia ficción como “Desafio Total ”, no acaba de ganarse el favor de la taquilla cuando lleva todo el peso de la película, obteniendo mejores resultados como secundario, a pesar de sus diversas interpretaciones y carismática personalidad, como ocurre con “Al encuentro de Mr. Banks ” en el que hace de padre del autor de Mary Poppins, que sí esta funcionando en taquilla.

Alejado del director Joel Schumacher (“El número 23 ”) con el que sin duda ha obtenido sus mejores resultados tanto en taquilla como en criticas protagonizando entre otras “Tigerland ” (Premio al Mejor Actor de la Sociedad de Críticos de Boston incluido), los remakes le han hecho un flaco favor. Tanto la nueva versión de“Desafio Total ”que ya protagonizo en los 90 Arnold Schwarzenegger (“Plan de Escape”), como la nueva versión de “Noche de miedo / Fright Night ” basada en el clásico de terror de los años 80 no lograron las expectativas.


Las malas criticas y las bajas ventas en taquilla de “Alejandro Magno ”el film de Oliver Stone (“Salvajes / Savages”), en el que el actor interpretaba al rubio conquistador, la convirtieron en un fracaso en su carrera. La película protagonizada junto a Angelina Jolie (“The tourist / El turista”) y Val Kilmer (“Doble identidad ”), le hizo estar nominado al premio Razzie 2005 como peor actor, por su interpretación del líder militar griego.

Farrell se sintió muy perdido y guardaba en su interior el miedo a fracasar en sus películas cuando tras pasar 15 años constantemente ligado a determinadas sustancias como alcohol y drogas, se enfrentaba por fin a un rodaje sobrio. En su primera película tras la desintoxicación se sintió como si nunca hubiera actuado y muy vulnerable.

Los problemas con las drogas, y los fracasos de las películas mencionadas, junto a otros  como “Corrupción en Miami ", "Daredevil ", han hecho que el actor irlandés saliera de todas las listas de actores más rentables,  lo que puede hacer que sea excluido de las grandes ofertas y superproducciones de los estudios mas importantes de Hollywood y comenzará  por interpretar papeles en películas de menos presupuesto, más independientes y con menos presión que han  terminado funcionando mucho mejor como “ 7 psicópatas”

Farrell pondrá a prueba público y taquilla próximamente con “Miss Julie” un romance histórico dirigido por  Liv Ullman (“Infiel / Infidelidades / Trolösa”) , en el que compartirá cartel con Jessica Chastain (“Mamá / Mama”),  sin fecha de lanzamiento todavía, y un thriller “Solace” junto a  Anthony Hopkins (“Thor: el mundo oscuro ”), que se encuentra en post- producción. La estrella de Hollywood espera con estos cambios de registros volver a tocar el número uno en la taquilla como ya ocurrió cuando se paso a la comedia donde recibió el elogio por la critica, e incluso el Globo de Oro al mejor actor por “ Escondidos en Brujas / En Brujas / In Bruges” , y tratará de encauzar de nuevo su carrera.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas