
La película “Under The Skin” dirigida por Jonathan Glazer (“Reencarnación / Birth”) cuenta la historia de un extraterrestre que con la apariencia de una hermosa mujer (Johansson) trata de capturar humanos, para llevárselos a su planeta donde comer carne humana se considera un manjar. Una película que tiene como objeto mostrar a una mujer “natural”, y sobretodo los sentimientos de ese ser de otro planeta sorprendido por las formas de el cuerpo humano, y de los sentimientos que finalmente comenzará a experimentar, y que harán que su tarea en la tierra se vuelva muy difícil.

Scarlett que ya había sufrido en otra ocasión el robo por parte de un Hacker de algunas imágenes subidas de tono que le había enviado a Ryan Reynolds (“Linterna verde / Green Lantern”), su marido entonces, se sentía con miedo ante el uso que se harían de las imágenes, aunque contaba con que se hicieran publicas, y se difundieran por redes sociales: “La primera vez que vi la escena estaba aterrorizada, en parte por el desnudo. No sabía cómo iba a ser usado ni cómo de desnuda iba a ser mi actuación, en sentido figurado, pero asumes que alguien va a realizar una captura de esa imagen y tienes que valorar los riesgos”

La difusión de las imágenes en redes sociales del primer desnudo de Scarlett además de convertir en Trending topic el tema ha servido para crear mas controversia a la sensual imagen de la actriz, desde voces que afirmaban que había perdido glamour y sensualidad, y que ha sus 29 años estaba muy estropeada, hasta voces que alababan su belleza natural y con curvas, y que la actriz mostraba un cuerpo real y perfecto, como el de la mayoría de mujeres.
A nosotros nos encanta este desnudo que pone de manifiesto a una mujer real. Scarlett nunca me ha gustado ni me ha llamado la atención aunque si he admirado sus curvas y su aspecto de mujer-mujer, pero ver que tiene esa tripita natural que yo también tengo y que es propia de una mujer sana de casi 30 años, nos deja "respirar" tranquilas a muchas y nos pone de manifiesto a las mujeres reales. Tal como somos.