Buscar este blog

Breaking News

lunes, 5 de mayo de 2014

El desnudo integral de Scarlett Johansson: Under The Skin

Scarlett Johansson ha caído en esta ocasión de los primeros 10 puestos del ránking de las mujeres más hermosas del planeta. La joven que se encuentra embarazada de su primer hijo en este momento, ha sido noticia estos días también por su propia imagen, en esta ocasión por las fotografias de la actriz desnuda para la película “Under the skin”. El primer lugar donde se publicaron los fotogramas de la película en la que la actriz sale desnuda por primera vez en su carrera fue la web Egotastic, y se trataban de imágenes obtenidas del film de carácter independiente que se ha podido ver en el festiva de Venecia, y se ha estrenado en muy pocas salas de Estados Unidos.

La película “Under The Skin” dirigida por Jonathan Glazer  (“Reencarnación / Birth”) cuenta la historia de un extraterrestre que con la apariencia de una hermosa mujer (Johansson) trata de capturar humanos, para llevárselos a su planeta donde comer carne humana  se considera un manjar. Una película que tiene como objeto mostrar a una mujer “natural”, y sobretodo los sentimientos de ese ser de otro planeta sorprendido por las formas de el cuerpo humano, y de  los sentimientos que finalmente comenzará a experimentar, y que harán que su tarea en la tierra se vuelva muy difícil.

Scarlett que ya había sufrido en otra ocasión el robo por parte de un Hacker de algunas imágenes subidas de tono que le había enviado a Ryan Reynolds (“Linterna verde / Green Lantern”), su marido entonces, se sentía con miedo ante el uso que se harían de las imágenes, aunque contaba con que se hicieran publicas, y se difundieran por redes sociales: “La primera vez que vi la escena estaba aterrorizada, en parte por el desnudo. No sabía cómo iba a ser usado ni cómo de desnuda iba a ser mi actuación, en sentido figurado, pero asumes que alguien va a realizar una captura de esa imagen y tienes que valorar los riesgos”

La difusión de las imágenes en redes sociales del primer desnudo de Scarlett además de convertir en Trending topic el tema ha servido para crear mas controversia a la sensual imagen de la actriz, desde voces que afirmaban que había perdido glamour y sensualidad, y que ha sus 29 años estaba muy estropeada, hasta voces que alababan su belleza natural y con curvas, y que la actriz mostraba   un cuerpo real y perfecto, como el de la mayoría de mujeres.


A nosotros nos encanta este desnudo que pone de manifiesto a una mujer real. Scarlett nunca me ha gustado ni me ha llamado la atención aunque si he admirado sus curvas y su aspecto de mujer-mujer, pero ver que tiene esa tripita natural que yo también tengo y que es propia de una mujer sana de casi 30 años, nos deja "respirar" tranquilas a muchas y nos pone de manifiesto a las mujeres reales. Tal como somos.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas