Buscar este blog

Breaking News

viernes, 1 de agosto de 2014

#chef

#CHEF, que lleva más de seis semanas en el “Top 10” de la taquilla norteamericana, y que se estrenará en los cines de toda España el 8 de Agosto como la primera película que lleva como título un Hashtag. 



#CHEFCOCINANDO UN REPARTO ESTELAR
Escrita, dirigida, producida y protagonizada por Jon Favreau, #Chef cuenta con un reparto multiestelar que incluye a Sofía Vergara, Scarlett Johansson, John Leguizamo, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Oliver Platt, Robert Downey Jr. y el joven actor Emjay Anthony
SINOPSIS:
Cuando el chef Carl Casper (Jon Favreau) repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño (Dustin Hoffman) y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asocia con su exmujer (Sofía Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony) para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.
 ESTRENO EN CINES 8 DE AGOSTO

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas