Buscar este blog

Breaking News

jueves, 8 de mayo de 2014

Wrong Wrong Cops

Que en una película el personaje más normal sea Marilyn Manson da una idea del nivel de perversión que vamos a ver en pantalla. Si a esto le añadimos el título, Wrong Cops (algo así como Polis Malos), sexo, drogas y corrupción será lo siguiente que viene a nuestras mentes. Sin embargo, me alegra decir, que todo esto se queda corto.
La cinta nos cuenta el día a día de un grupo de policías de Los Ángeles, que resulta ser de todo menos normal: el tráfico de marihuana dentro de ratas muertas o acoso sexual y chantaje entre compañeros es solo una pequeña parte de lo que les ocurre, ya que los personajes de esta película no son polis corruptos al uso  y se sitúan más cerca de Little Britain que de L.A. Confidential. Aún así, y por mucho que lo pueda parecer, esta comedia de humor negro cargada de cameos musicales, Marilyn Manson y djs como Flying Lotus y Diplo o cinematográficos como Ray Wise (padre de Laura Palmer), no solo es una sucesión de sketches. El director se permite moverse en el tiempo a lo Pulp Fiction, para contar la historia del personaje principal Duke (Mark Burnham) y su moribundo (y amante de la música) acompañante (Daniel Quinn) que de una manera u otra marcará la vida de todos los policías.


La música electrónica tiene un papel capital durante los 82 minutos de metraje. La obsesión por ella está presente en la trama de los personajes principales y sigue tanto el ritmo de sus movimientos como los cambios de plano y cámara, hecho que no es de extrañar sabiendo que el director Quentin Dupieux, es también Mr. Oizo, dj y productor musical francés con otras películas cómicas y surrealista a sus espaldas como Rubber o Wrong
Esta película, que se presenta como un largo videoclip, se recrea en el mal gusto, y sin proponérselo, (y con apenas medios) hace reír, aunque sea tirando del lado más depravado del espectador.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas