Buscar este blog

Breaking News

jueves, 8 de mayo de 2014

Cantinflas, con Oscar jaenada

“Cantinflas”, la película mexicana protagonizada por Oscar Jaenada y dirigida por Sebastián del Amo ha conseguido el aplauso en el festival de Cannes. La cinta ya tiene distribución en Estados Unidos y su estreno se prevé para el 29 de julio, mientras el 9 de septiembre tendrá su estreno en las sala mexicanas. “Cantinflas” se proyecto dentro de la zona de mercado, en el marco “Marché du film” por lo que el hecho de haber conseguido distribución es todo un éxito.

Muy contento con la acogida, su director Sebastian del Amo: “Se presentó dos días la película, dentro del mercado de distribución de Cannes, y tuvo buena respuesta por lo que he leído en la prensa, gustó mucho y se han interesado en ella”

Durante la presentación de “Cantinflas” el pasado martes en el mayor mercado de exhibición de películas dentro del marco del festival de Cannes, fue imposible la asistencia al evento por parte del equipo ni hubo promoción del film. “Cantinflas” que contiene un tono biográfico se proyectó en la sala en la que el año pasado se exhibió a la venta también “Nosotros los Nobles”, en el selecto espacio que el hotel Gray de Albion tiene preparado para los posibles compradores de filmes de todo el mundo y cuyas puertas están cerradas a la prensa..

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas