Buscar este blog

Breaking News

viernes, 25 de abril de 2014

Greta Garbo y Marlene Dietrich: Serie de Televisión

Megan Ellison, al frente de la productora Annapurna Pictures, prepara su primer proyecto importante para televisión, en colaboración con Angela Robinson (“True Blood”) y Alex Kondracke ( “The L Word”) que se centrará en las vidas cruzadas de las leyendas de la época dorada de Hollywood: Las actrices Greta Garbo y Marlene Dietrich.

El proyecto que llevará a la pequeña pantalla las anécdotas más jugosas del Hollywood dorado, vendrá de la mano de la productora Megan Ellison, y se centrará en la controvertida amistad/relación que las divas de la época Marlene Dietrich y Greta Garbo vivieron. Robinson y Kondracke, creadores de la idea original se muestran encantados por haber encontrado financiación a su proyecto: "Estamos muy emocionados con este proyecto y no podíamos imaginar un mejor socio que Megan Ellison y la gente de Annapurna para ayudarnos a llevar esta serie a la vida. "

La ficción de televisión se centrará en la figura de las dos actrices, y mostrará su relación, suponemos que desde los inicios cuando se conocieron en la película de 1925 “Bajo la máscara del placer / The joyless street”, donde la romantica hasta la médula Greta Garbo debía languidezer inconsciente en los brazos de Marlene Dietrich, un papel que auguraba como seria su relación y su vida, por mucho de Dietrich negara su participación en el film. Ambas actrices se hicieron inseparables, hasta que las puertas de Hollywood se abrieron para Garbo, y entonces la envidia y los celos de una carrera mucho más meteórica que la suya consumieron a Dietrich.


 Tanto Getra Garbo como Marlene Dietrich fueron las mujeres más inolvidables de la edad dorada de Hollywood, y poblaron el mundo y las revistas de la época de emocionantes portadas, pero todavía de mayores secretos. Una serie que de retratar la vida personal de ambas actrices, basandose en algunos de los archivos que guarda el FBI, donde podríamos conocer como Dietrich ayudo a J.Edgar Hoover, y de que manera, como la actriz se casaba por primera vez con un comunista, o como Greta y Marlene ocultaron su amistad por años.
Lo interesante de la serie podría venir de esos aspectos, de retratar la parte más oscura y menos luminosa de Hollywood con la aparición de otras polémicas estrellas de la época como Rodolfo Valentino y sus amantes de todo tipo, es decir, todo un jugoso mundo de películas, política, sexualidad y glamour.

No menos interesante es la vida de la promotora de este proyecto, Megan Ellison, hija única del estadounidense Larry Ellison, fundador del gigante del software Oracle, y dueño de un archipiélago en Hawaii. La Joven dotada de una fortuna de 200 mil millones de dólares para invertir, se ha convertido en una de las productoras de cine independiente más arriesgadas. Megan, de tan sólo 27 años, aparece en los créditos de las películas más aclamadas del último año como “Her / Ella” de Spike Jonzen, así como en  “Zero Dark Thirty / La hora más oscura” o “The Master”, proyectos imprescindibles para los espectadores que huyen de los blockbusters.

Alejada de la imagen de niña de papa, que dilapida la fortuna del quinto hombre más rico del planeta según la revista Forges, Ellison esta revolucionando la forma en la que Hollywood entiende el cine independiente.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas