Buscar este blog

Breaking News

sábado, 26 de abril de 2014

Estrenos Argentinos

A partir del próximo lunes 21 de abril dará comienzo el rodaje de la película “Lo que nunca nos dijimos”, escrita y protagonizada por Flavia Atencio (“Contratiempo”), conocida actriz y guionista residente en México, y que contará con las actuaciones de Ana María Picchio (“Cuando yo te vuelva a ver”) y Juan Gil Navarro (“El esquema de Ponzi”).El film será un coproducción entre Mendoza y México, y el rodaje tendrá lugar en la provincia de Oxaca (México) y contará con el chileno Sebastian Sánchez Amunategui en la dirección, además se contratará cerca de 70 trabajadores de la región, entre actores, extras y técnicos, lo que consolida la zona de Mendoza como un centro Audiovisual.

“Lo que nunca nos dijimos”
será un drama familiar, que pondrá especial atención a las diferencias generacionales, y todos esos tabús y problemas  tan comunes en cualquier familia. Una historia contada a través de los silencios generados en el ambiente familiar de una casa cuando su única hija, Mariana, se traslada a México; Cuando años después y debido a la enfermedad de su padre Mariana debe regresar a su hogar en Mendoza, todas esas carencias y diferencias se hacen presente de nuevo como fantasmas que nunca se habían marchado.

La escritora de la historia y protagonista del film, Flavia Atencio habla de porqué ha situado la acción en Mendoza y qué recuerdos le trae: “En Mendoza viven todos mis amores, es mi lugar, y  volver con esta historia es muy emocionante. Además hay grandes talentos y capacidad en cuanto a lo humano sin dejar de mencionar los hermosos paisajes”



Mientras unos rodajes se ponen en marcha, otros fnalizan:. Así con una gran fiesta de fin de rodaje, se ha dado por terminada la grabación de  la producción argentina “El desafío” que se estrenará en pantalla grande en enero de 2015. La historia de “El desafío” es una comedia enfocada al publico familiar, divertida, romántica y muy entretenida que se desarrolla durante un verano en un hermoso parador.

La producción cuenta con la participación de Nicolás Riera (“Dulce amor”), Rocío Igarzabal (“Dulce amor”)  Gastón Sofritti (“Graduados”) y Diego Ramos los cuales nos narraran la simpática historia de unos personajes perdidos en sus decisiones, que ven que su mundo cambia cuando un equipo de televisión llega al parador “Delta Beach” donde se encuentran, para rodar un famoso programa de búsqueda de talentos “El desafío”.

Con la llegada de el equipo de televisión, tanto huéspedes como trabajadores verán su gran oportunidad de saltar a la fama y demostrar su  talento. La competición del programa abrirá viejos rencores entre Juan (Nico Riera) y Hernán (Gastón Soffritti), amigos de la infancia, que ven en esto la oportunidad de poder conseguir un contrato para alquilar su parador y así salvarlo de la quiebra, uno de ellos, y de cumplir su sueño como cantante, el otro. Del lado del programa la productora  del mismo, Julieta (Rocío Igarzabal) descubre los sueños y pasiones de sus participantes, algo que la llevará a entrar en conflicto tanto ética como profesionalmente con Willy (Diego Ramos) el despiadado presentador del programa. Una simpática historia sobre los sueños, y como hay que defenderlos hasta sus últimas consecuencias.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas