Buscar este blog

Breaking News

sábado, 15 de febrero de 2014

Americana film festival: sesión especial "homenaje a phillip seymour hoffman"

Americana rinde un homenaje a Philip Seymour Hoffman

 
La trágica muerte del gran actor Philip Seymour Hoffman hace tan solo unos días, entristeció a todos aquellos cinéfilos que alguna vez hemos sido capaces de emocionarnos con su precisa fragilidad y sensibilidad al abordar sus característicos personajes atormentados. Desde Americana nos sentimos muy afectados por la desaparición de uno de los actores más característicos del indie de EEUU y hemos considerado imprescindible rendirle una sesión de homenaje. 
La cinta elegida para esta sesión es Jack Goes Boating, la única película que Philip Seymour Hoffman dirigió y en la que también nos ofrece una espléndida actuación. Además, el destino ha querido que una de las integrantes del equipo del Festival AmericanaMarta Forns, fuese ayudante de dirección de esta película. Marta ha sido clave para conseguir la cesión de la cinta para este pase de homenaje y además nos la presentará, aportando su visión en primera persona al tratarse de un proyecto en el que participó.

Esta proyección se celebrará el sábado 15 a las 16h en la Sala 1 de los Cinemes Girona, será gratuita, no optará al Premio del Público y solo se podrá acceder a ella logrando una invitación. A continuación os explicamos como vamos a repartir las invitaciones para esta sesión:
  • Todos aquellos que hayáis comprado un abono por Atrápalo y queráis venir a esta sesión tenéis derecho a una invitación doble. Solo debéis enviarnos un correo antes del viernes a las 14h. apsh@americanafilmfest.com con vuestro nombre y apellidos y el comprobante de compra de dicho abono en pdf.
  • Repartiremos invitaciones dobles por Facebook, así que atentos a nuestras propuestas y participad en ellas si os apetece asistir a esta sesión homenaje.
Jack Goes Boating es una película del año 2010 nominada a tres Independent Spirit Awards (guión, actor secundario y actriz secundaria). Narra la historia de amor de dos personas muy frágiles, muy castigadas por la vida, que se necesitan como pretexto, como esperanza para poder mirar al frente. Una historia tierna, de origen teatral, espléndidamente interpretada y con amor por los detalles emocionales que, quizás en parte debido a la trágica muerte de su director, logra entristecernos doblemente tras su final. Una hermosa manera de rendir un sentido homenaje a Philip Seymour Hoffman ya que su única aventura tras la cámara está inédita en nuestro país.
 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas