Buscar este blog

Breaking News

viernes, 3 de octubre de 2014

Festival de Sitges: día 1 (viernes 3)

Sitges 2014

Mis queridos frikis del horror, nos encontramos en el festival del terror más festivalero de los que en España se dan cita: El festival de Sitges. Ya sea por tradición o antigüedad, es casi una tradición asistir a el.

Dejarnos seducir por el ambiente y las películas, el no dormir y menos comer es algo habitual, pero quien quiere comer, o mejor dicho, a quién le queda cuerpo cuando el menú del miedo empieza por una película como “REC 4”.
Tenemos idea de acosar de manera ordenada a Roland Emmerich, y ver como explota algo como el gran especialista en el cine de catástrofes que es.
Nos volveremos locas con el malagueño más internacional, con el premio a Antonio Banderas, que nos llega con Autómata ( ya vista en el festival de San Sebastián).

Moriremos de amor con lo nuevo de David Cronenberg, un mapa para entender a las estrellas de Hollywood, que son aquellas que llenan nuestras noches y nuestro firmamento, y disfrutaremos como locos con los nazis, hasta sacar la morsa que hay en cada uno de nosotros.
Os saludamos desde el infierno.



Viernes 3 de octubre.
Llegamos pronto, como siempre, no queremos perdernos nada y desde el día anterior ya estamos en Sitges.
Con la idea de que el día de antes nos darían la acreditación, etc, pero no. Todavía esta todo sin colocar, un poco manga por hombre, el cartel de REC 4 parece un puzzle, y nos ofrecemos a echar una mano porque vemos que no llegan.
Aunque no podemos tener las acreditaciones esa tarde lo que significa que nos tendremos que levantar mucho más pronto al día siguiente vemos a gente guay y molona como Alba de prensa.
No lo sabéis pero las cosas chulas de los festivales es el ambiente y la gente la mayoría de las veces, que hacen que con el tiempo te olvides del sueño, de los madrugones, y del cansancio.


   



 


el monete durmiendo de día para aguantar las noches de festival


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas