Buscar este blog

Breaking News

viernes, 23 de agosto de 2013

Exorcismo en Georgia

Sabéis que os quiero, bueno, y si no lo sabéis ya os lo estoy diciendo.
Porque os aprecio y Exorcismo en Georgia sigue en los cines os digo: NO VAYAIS!
Guardar vuestros euritos para que os den el muñeco de los pitufos en el Happy meal!!
esto es que ni sale en la peli!! Denuncia por publicidad engañosa
Lo siento por la distribuidora, pero es que... hay productos que no deberían llegar a nuestras carteleras, y si bien, me diréis que eso es subjetivo, porque para gustos los colores..yo solo os diré una cosa THE CABIN IN THE WOODS no llego y esto sí.

Si ya para empezar, te deja bien clarito el titulo en ingles, que hemos vuelto a connectica... Connectica, Really??
Con eso de The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia ... tratando de vivir en la estela del primer flm.


Bueno vale, superada esta primera fase de incredulidad, y movida porque en el trailer salían fantasmas, y personas sin ojos, y no nos engañemos,, la gente sin ojos da miedo, pensé que era buena idea verla.

A todos nos gusta pasar un poquillo de miedo, y que sea una experiencia controlada, en casa por ejemplo, pero esta formula clásica de fantasmas, no funciona, y no porque le haya tocado competir este verano con su prima Expediente Warren.
No, es que no funcione en ella misma, es que es completamente anodina, y aquí esta la cosa, si es un tostón, al menos que sea corta! Pero no! La hora cuarenta no se la quita nadie... historia que para nada necesita ese metraje.
esto es lo más cercano a un exorcismo que vais a ver
Tiene todos los topicazos, fantamas que ayudan, cabaña en el bosque, cura que viene a advertirles, hermana tocapelotas, niña que ve cosas, chica que reniega de sus visiones poniéndose de prozac hasta arriba, alguien encerrado en un coche que empieza a hacer cosas raras...
Da igual, pensar cualquier tópico y acertareis de lleno.
Y lo raro es que caiga en esos tópicos, porque es una historia basada en hechos reales, es aquí donde pienso que el tema de los fantasmas, esta "muerto" hasta para ellos.

Encima para darle solidez a una historia veridica trata de  mezclar varios elementos,.. y ojocuidado! Ningún exorcismo!! No, al menos ninguno de los de verdad, ya que tampoco hay un demonio de los de verdad.
el crossover con DJANGO esta servido
Si hubieran recreado una buena atmósfera, y los efectos no fueran de barraca de feria, tal vez el producto habría sido pasable, y no simplemente destinado a televisión, como sus televisivos protagonistas.
.

Pero es que yo creo que todas estas familias americanas deberían saber algo, esta claro que si a la primera de cambio se dieran cuenta de lo que sucede nosotros no tendríamos film, pero.. como es posible que la gente aún se mude a casas enormes en mitad de no se sabe donde, con kilometros de distancia que recorrer hasta tú siguiente vecino.

Lo segundo es que lo haga, y en una casa tan enorme, y con tanto terreno, no tengan al menos 7 perros amaestrados para atacar a cualquier cosa viva o muerta que se acerque a la casa. La familia en cuestión empieza nuestra historia sin chucho, pero se lo agencian bien pronto visto lo visto, para que se dedique a ladrar a la nada.

Como te gastas todos los ahorros, e hipotecas hasta a los hijos de tus hijos, en una casa que esta medio en ruinas???  Si no sabes que va a ser de ti en ella.. aunque mudarte de nuevo a veces no es buena opción ( ver por ejemplo Sinister)

Si tú hija tiene visiones, de un tío chungo ( aunque te haga encontrar monedas en el jardín) date cuenta que esta pasando algo, digo yo.
 y pensar que esto es lo mejor del film
Y el siempre recurrente tema de la esclavitud y la redención para hablar de los problemas en las familias, y extrapolarlos al mundo.
ya me estas dando la cartera, chata
Pero es que no os perdáis lo mejor/peor .. aquí hay un taxidermista que parece el espantapájaros de Batman.
Soy el de Poltergeist, 25 años después vuelvo a trabajar porque no me llega la pensión
Bueno, yo sigo indignada, porque el exorcismo del titulo, nunca llega a suceder.
Si la hubiera visto, con cerveza y a altas horas de la noche con risas habría ganado, y mucho.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas