Buscar este blog

Breaking News

viernes, 14 de junio de 2013

NOCTURNA: Evento Juego de Tronos

A veces hay que hacer de máxima aquello de “Quien tiene vergüenza ni come ni almuerza”, y es el lema que tomamos por bandera, cuando al vernos sin invitaciones para el evento de juego de tronos, decidimos que iríamos si o si.

viva mi egocentrismo, viva!!!


Ahora llega el momento delicado, y es que yo no soy fan de la serie, ni de las novelas.
Y es extraño, porque lo tendrían todo para engancharme, acción, intriga política telenovelera, incesto, algún tema sobrenatural, los lobos, humor, venganzas, Jamie Lannister, y John snow están buenos!


Pero no, no se porque, vi la primera temporada, y me aburrí muchisimo, le veia un sin sentido a todo.
El único personaje por el que sentía verdadera simpatía, y que es odiado por todo el mundo, era por la preciosa Sansa, me parecía absolutamente sincera.
Ella quería ser princesa, y luchaba a toda costa por ello, aunque por esa razón tuviese que venderse o someterse.
Me parecían razones tan validas como las que podría dar Aria, para no querer ser una dama.
Cada uno tiene sus intereses, que son perfectamente respetables y validos, sin que por ello debamos de juzgar si son buenos o malos.

 


Y aquí viene el segundo punto, odio a Aria, de verdad, yo no la soporto, es remilga, absurda, burda, tonta, se cabrea y la caga, me resulta tremendamente cargante. Y esto es solo una opinión personal.
Durante la primera temporada me aburría tanto, que solo me interesaba la historia de los Dothraki, yo solo quería ver a los gitanos recorriendo las tierras de un lado a otro, y ver que le ocurría a la preciosa y maravillosa Daenerys, todo lo demás me traía sin cuidado.

A pesar de esto, a mi me gustan mucho los Saraos, y viendo que por las redes sociales llevaban semanas hablando de la “Boda roja”, y que el capitulo 3x09 iba a ser un Boom, no me lo quería perder.

Así que sin invitación, pudimos acceder a la sala, tras la larga espera a la que como buena Star, nos sometió Natalie Dormer, que llego monisma, y rubisima.

Paso por el photocall.
es muy pro posando, sabe lo que hace
Y después respondió a algunas de las preguntas, tanto de la reportera de Canal Plus ( quienes organizaban el evento) así como de los fans de la saga.
La joven, nos hablo de su relación, es decir, de la de su personaje con Joffrey, llegando a la conclusión que no es la mujer lo que pone al rey, sino la violencia.
Sobre como ven en la serie el matrimonio, como un contrato, un business, incluso una obsesión, y que no acaba de entender, porque la ven a ella perfecta para este tipo de papeles, algo parecido a lo que le ocurrio en los Tudor.
Material gráfico facilitado por +Luis Navarro +Heltery skelter 
Nos comento que con el personaje de Sansa se lleva muy bien, que ambas actrices tienen una gran relación, ya que comparten muchos momentos, y muchas escenas, y siempre es mas agradable si te entiendes con tu compañera, así como con el personaje de Cercei, con quien tiene escenas verdaderamente desagradables, pero que justo en el momento que gritan “Corten” comienzan a reir.
Es difícil mantener la tensión durante tanto tiempo en escenas tan duras, la risa es un alivio a la tensión.
el vestido es precioso! en las rebajas quiero uno igual
Cuando la reportera de canal plus le pregunta: “ ¿Qué Te pidieron en el casting?
Hay risas generalizadas, incluidas las de la misma Natalie, ¿ Es una pregunta con segundas? Eso se entiende igual en todas las lenguas..
Y nos cuenta, simplemente que ella hizo el casting para otro papel, aunque no nos desvela cual es, para no spoilear nada.
los de canal plus se lucen con las preguntas xDD

Los fans se muestran interesados en si seduciría a Daenerys. “porque no?” nos responde.
Además de confesarnos que no se ha leído los libros, y que la mayoría de los miembros del reparto tampoco, lo que ella piensa que es una ventaja, te libra de spoilers, y eres mas libre con tu personaje.

Nos cuenta también sobre su formación como actriz clásica durante 3 años en Londres, toda una interprete de método.




Sobre el capitulo ya se puede hablar no? Ya se ha visto?
Bueno, pues si no lo habéis visto, y esto se puede considerar spoiler, ni sigáis!
Almas de cántaro, cerrar de una vez, y ver la serie a vuestro ritmo!

Como os digo, yo que deje de seguir la serie tras la primera temporada, tampoco me sentí perdida, un par de explicaciones y listo, apenas se habían movido del sitio, y reconocía a casi todos los personajes.
Pero hay que reconocer que es un capitulazo, si no has leído los libros, te lo ves venir, pero no dejas de sentirte impresionado.

Mi teoría, es que el tullido, acabará siendo rey.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas