Buscar este blog

Breaking News

jueves, 7 de marzo de 2019

El perfil de Hitchcock| Programa 5x23: 70 binladens

Programa 5x23: 70 Binladens, Van Gogh, Meteorman, Gnomo Cop y Krull.


También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 5x23: 70 Binladens, Van Gogh, Meteorman, Gnomo Cop y Krull.

El programa está compuesto por:

1. Críticas: 
Nuestra compañera Maria Abad nos habla de "70 Binladens", un interesante thriller de robos y atracos dirigido por Koldo Serra, que cuenta con un reparto estelar compuesto por Emma Suárez, Hugo Silva,  Bárbara Goenaga y Nathalie Poza, entre otros... y que nos cuenta la historia de Raquel, una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar conseguir con urgencia, en 24 horas, 35.000 euros, conocidos coloquialmente como 70 binladens. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores cuando está a punto de cerrar la transacción complica aún más su situación, pero Raquel sabe que no tiene otra opción que salir de allí con el dinero, al precio que sea.


Nuestra compañera Laura Zurita nos habla de "Van Gogh, a las puertas de la eternidad", un sugerente biopic del famoso pintor holandés post-impresionista, encarnado en esta ocasión por el nominado a los Oscar Willem Dafoe, y dirigido por el interesante cineasta estadounidense de origen judío Julian Schnabel.


2. Mundos Fantásticos: 
Nuestro compañero José Manuel Villena nos rescata "Meterorman", la primera película en la historia protagonizada por un superhéroe afroamericano, mucho antes de la oscarizada y sobrevalorada (todo hay que decirlo) "Black Panther".


3. Culto en la Noche: 
Nuestro compañero Iván Palmarola nos comenta "Gnomo Cop", una extraña buddy film dirigida a principios de los noventa por el maestro de los efectos especiales Stan Winston, en la cual dos seres muy diferentes van a unir sus fuerzas en una misión. Casey Gallagher, un policía inexperto de Los Ángeles, y Gnorm, un joven gnomo aventurero de varios cientos de años, formando a pareja más inusual de la historia de la investigación.

4. Los Clásicos de Elena Sabidó: 
Nuestra compañera Elena Sabidó nos habla de sus 'clásicos fantásticos' en esta sección, como "Krull", una interesante cinta de culto ochentera que bebe de clásicos sobre cuentos de espada y brujería, batallas contra un maligno extraterrestre y el rescate de una bella princesa… bajo la dirección de Peter Yates y protagonizada por Ken Marshall y un joven Liam Neeson.


Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas