Buscar este blog

Breaking News

jueves, 21 de febrero de 2019

El perfil de Hitchcok | Programa 5x22


El gran Oscar Vela, nos ha dejado este programa maravilloso en el que participo
http://perfilhitchcock.blogspot.com/2019/02/programa-5x22-entrevista-ferran-brooks.html
El programa está compuesto por:

1. Entrevista a Ferrán Brooks: 
Tenemos el placer de entrevistar en exclusiva a Ferrán Brooks, cineasta y miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, entre otras... que se encarga por segundo año consecutivo de coordinar la muestra Valencia Fantastic, enmarcada dentro de la "Heroes Cómic Con" de Valencia, de la que nos hablará largo y tendido.


2. Críticas: 
Nuestra compañera Laura Zurita nos habla de “¿Podrás perdonarme algún día?”, dirigida por Marielle Heller, protagonizada por Melissa McCarthy y Richard E Grant... ambos nominados al Óscar, junto con una candidatura a guión adaptado de una historia que cuenta la vida de Lee Israel, una respetada biografía en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler.



Nuestra compañera Maria Abad nos habla de “Lázaro Feliz”, la genial película italiana escrita y dirigida por Alice Rohrwacher... que se centra en Lázaro, un joven campesino de excepcional bondad que vive en la inviolata, una aldea que ha permanecido alejada del mundo y es controlada por la marquesa Alfonsina de Luna.



2. Mundos Fantásticos: 
Nuestro compañero José Manuel Villena nos rescata otra rareza de superhéroes de los años ochenta como “El retorno del señor invencible”, una cinta australiana protagonizada por Alan Arkin y Christopher Lee que mezcla superhéroes, comedia y musical. 

3. Los Clásicos de Elena Sabidó: 
Nuestra compañera Elena Sabidó nos habla de sus 'clásicos fantásticos' en esta sección, como “Jasón y los Argonautas”, una de las mejores películas sobre la mitología griega creada por el maestro de la stop motion Ray Harryhausen.


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 22 de Febrero de 2019.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas