Breaking News

jueves, 18 de diciembre de 2014

Bob Esponja - Un héroe fuera del agua

Hay cosas locas, muy locas dentro del mundo del cine, y sin duda Bob Esponja es una de ellas.
Bob es amado por niños, y por más adultos de los que os pensáis, y sus aventuras seguidas por medio mundo.  Aunque a mi lo que es la sinopsis de su película en su aventura fuera del mar me deja Pati-difusa.









BOB ESPONJA y sus amigos: PATRICIO, CALAMARDO, SEÑOR CANGREJO, ARENITA Y PLANKTON salen de su confortable Fondo de Bikini para luchar contra el malvado pirata BARBA BURGER (Antonio Banderas) que ha robado la secreta fórmula de la cangreburger sumiendo a Fondo de Bikini en el más absoluto caos.



“Bob Esponja, un héroe fuera del agua” convierte a los conocidos personajes del fondo del mar en intrépidos superhéroes fuera del agua con una animación muy diferente y enfrentándose a divertidas e intrépidas aventuras.
Además de Antonio Banderas contamos con otros invitados de honor. Para el doblaje de la película, Manel Fuentes y Arturo Valls, dos conocidos presentadores y humoristas, unos showmen de primera categoría, se han convertido por unos minutos en las voces de unas simpáticas y gamberras gaviotas que acompañan a nuestro pirata universal Antonio Banderas.
Manel Fuentes y Arturo Valls ponen la voz a dos divertidas gaviotas en la película “BOB ESPONJA, UN HÉROE FUERA DEL AGUA”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Entrada destacada

La comunidad Valenciana ciudad de Rodaje se presenta en El festival de San Sebastián

LA COMUNITAT VALENCIANA EXHIBE TODO SU POTENCIAL COMO PLATÓ DE CINE EN LONDRES La Comunitat Valenciana  ha presentado por vez prime...

Páginas