Buscar este blog

Breaking News

martes, 15 de julio de 2014

El Congreso / The Congress, de Ari Folman


EL CONGRESO
Una película de ARI FOLMAN (Vals con Bashir) con
ROBIN WRIGHT, HARVEY KEITEL, JON HAMM y PAUL GIAMATTI.

      ESTRENO EN CINES 29 DE AGOSTO
   





Robin Wright y Harvey Keitel, protagonistas de esta apasionante historia sobre el uso de la tecnología y el futuro de la industria cinematográfica. Completan el reparto a modo de colaboración los actores Jon Hamm (Mad Men) y Paul Giamatti (Cosmópolis). 

 EL CONGRESO está dirigida por el israelí Ari Folman, quien sorprendió al mundo hace cinco años con su película Vals con Bashir, también distribuida en España por GOLEM DISTRIBUCIÓN. En esta ocasión, vuelve inspirándose en la novela de Stanislaw Lem (Congreso de futurología) con una energía visual única que mezcla la imagen real con la animada en un drama de ciencia ficción llamado a ser un clásico de culto. EL CONGRESO fue la película inaugural en la Quincena de realizadores del pasado Festival Internacional de Cine de Cannes 2013 y se presentó en la Oficial Fantàstic del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2013 donde alcanzó el Premio de la Crítica. La Academia de Cine Europeo le otorgó el Premio a la Mejor Película de Animación del año.

Sinopsis: Robin Wright, que se interpreta a sí misma, recibe una oferta de uno de los grandes estudios para comprarle su identidad cinematográfica. La escanearán digitalmente y podrán hacer uso de su imagen sin restricción alguna en cualquier tipo de película de Hollywood, incluso en las más comerciales que hasta ahora siempre ha rechazado. A cambio, recibirá una importante suma de dinero y el estudio aceptará que su personaje digital se mantenga eternamente joven en todas las películas. El contrato tiene una duración de veinte años. Robin regresa al finalizar el contrato y entra directamente en el mundo del cine fantástico del futuro.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas