Buscar este blog

Breaking News

martes, 15 de julio de 2014

FILMAX inicia el rodaje de SWEET HOME

FILMAX inicia el rodaje de SWEET HOME, una película de terror realista protagonizada por Ingrid García Jonsson y Bruno Sevilla

 El próximo miércoles, 16 de julio, comienza el rodaje  de SWEET HOME, película con la que RAFA MARTÍNEZ debuta al frente de la dirección de un largometraje. SWEET HOME es una película realista y claustrofóbica que no pierde de vista el lado más terrorífico.
Está protagonizada por  INGRID GARCÍA JONSSON (Hermosa Juventud) y BRUNO SEVILLA (Mindscape; Leaving Hotel Romantic).
Rafa Martínez firma también el guión junto a Teresa de Rosendo (series “Gavilanes”; “Suárez y Mariscal. Caso Cerrado”)  y Ángel Agudo (cortometrajes ‘Trooper’;’ Go Home’).
La trama se sitúa en un entorno cotidiano: una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.
RAFA MARTÍNEZ se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y estudió Guión de ficción para TV y Cine en la Universidad Pontificia de Salamanca.
Su carrera como realizador de publicidad y de videoclips arrancó a finales de los 90 y también se especializó en marketing cinematográfico, realizando y montando teasers y tráilers de infinidad de películas (Zipi y Zape; 3 bodas de más; [REC]3 Génesis; Promoción Fantasma; Extraterrestre,…)
Sus últimos trabajos como director son dos cortometrajes de terror: “Zombies and Cigarettes” y “Halloween Before Christmas”, ambos seleccionados y premiados en festivales de todo el mundo como Sitges, Hollywood Film Festival o Leeds Film Festival, entre otros.
Sweet Home  se rodará en Barcelona y en inglés. Hasta el momento ya ha sido vendida a toda América Latina y a Oriente Medio.

SWEET HOME es una producción de Julio Fernández para Filmax y cuenta con la participación de TVE.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas