Buscar este blog

Breaking News

domingo, 8 de junio de 2014

A los 40, de Bruno Ascenzo

“A los 40”, el film que dirige Bruno Ascenzo se ha colado directamente al cuarto puesto de los mejores estrenos en la historia del cine Peruano,  en el fin de semana de su estreno con 464.579 espectadores . Esta comedia quedaba por detrás de “Asu mare” quien sigue ostentando el primer lugar, y de las cintas “La edad de hielo 4 / Ice Ige 4 / La era del hielo 4” y “Crepúsculo: Amanecer- parte 2 / The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 ” que tienen el segundo y tercer puesto respectivamente.

"A los 40" se trata de la primera película escrita y dirigida por el conocido actor Bruno Ascenzo (El cual ya tenía en su haber como director y protagonista el film, "Cu4tro"), protagonizada por  Carlos Alcántara ("Asu Mare"), Wendy Ramos (Autora de "Valentino y el clan del can" y actriz en "Asu Mare") y Sofía Rocha ("El acuarelista").

La película narrá la historia de un grupo de amigos que tras haber asistido juntos al colegio se reúnen de nuevo en una fiesta de promoción de antiguos alumnos. La película analizará en todo de humor este reencuentro de personajes que rozan los  40 años, y como se enfrentarán a su pasado y a viejos fantasmas.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas