Breaking News

lunes, 19 de mayo de 2014

Los hermanos de Paul Walker finalizan las escenas que le faltaban por rodar de “Fast & Furious 7”

Desde el fallecimiento del actor Paul Walker el pasado mes de noviembre una de las grandes incógnitas que se planteaba el estudio era como continuar con la grabación de “Fast & Furious 7”, la franquicia que le había dado fama al actor y que había llenado las arcas de Universal. La triste desaparición del actor conmocionaba a los fans y dejaba el rodaje y la historia con la pregunta abierta de que hacer con su personaje, Brian O'connor. Tras varias reuniones del director de la película James Wan (“The conjuring: Expediente Warren / El conjuro”), y el guionista Chris Morgan (“Wanted / Se busca”) con la productora, para discernir como darle un final apropiado al personaje de Walker, se ha decidido que finalmente no morirá en la saga.


En los últimos meses se publicaba que varios actores de cuerpo completarían las escenas que le quedaban a Walker por rodar, pero finalmente Universal ha emitido un comunicado en el que afirma que Cody y Caleb Walker se han unido al rodaje del film, y ayudarán a completar los huecos que faltaban por rodar, sustituyendo a su hermano. Un homenaje al actor que quieren rendirle desde la productora como afirman en el comunicado distribuido a la prensa: "Permitirá que el personaje Brian O'Conner continúe viviendo y que nosotros celebremos a Paul en su papel más destacado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Entrada destacada

Gala de los Premios Feroz 2020 : ¿Como verlos?

Los Premios Feroz 2020 se celebran hoy 16 de enero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Podrás seguir la gala en directo a t...

Páginas