Breaking News

lunes, 19 de mayo de 2014

Harrison Ford en la secuela de Blade Runner

El  Actor norteamericano Harrison Ford que siempre se ha mostrado dispuesto a realizar una secuela del éxito cinematográfico que fue “Blade Runner” ha sido el primero en confirmar su participación, en la segunda parte del film de ciencia ficción, 30 años después de que  se metiera en la piel del cazarrecompensas Rick Deckard. Ford en declaraciones a la revista Variety se mostraba emocionado por llevar a un nuevo escenario el universo creado para “Blade Runner”. El director de la primera parte, Ridley Scott, lleva años dándole vueltas al proyecto, que con la confirmación por parte de Ford, podría finalmente ver la luz.

Podemos considerar a Ford, una leyenda viva dentro del celuloide, ya que además de la secuela de “Blade Runner”, esta confirmada su participación en otra de las sagas más importantes de la historia: “Star Wars” en su séptimo episodio. Un actor, que con 71 años no ha perdido fuelle, y a quien no dudamos que si se tercia volverá a interpretar al incombustible “Indiana Jones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

ENTREVISTAS

Instagram

Entrada destacada

[Críticas] Animales Nocturnos, de Tom Ford

Volviendo a los Animales Nocturnos “Heridos” Animales Nocturnos escrita y dirigida por Tom Ford me golpeo con un mazo para acompañarme fuer...

Páginas