Buscar este blog

Breaking News

martes, 20 de mayo de 2014

Gael García Bernal "El Ardor"

Gael García Bernal, la brasileña Alice Braga, el director argentino Pablo Fendrik y Claudio Tolcachir posan presentan 'El Ardor' en el festival internacional de Cannes que se esta celebrando actualmente. La película “El Ardor” que el argentino Pablo Fendrik presentó en el festival de Cannes, es una especie de western chamánico a las orillas del Río Panama, con García Bernal a modo de héroe solitario, y la brasileña Alice Braga como princesa invitada y custodiada por un jaguar.

"Inicialmente no era un western. Sino más bien la historia de un hombre que se vio obligado a vivir en un entorno que no le era del todo propio y que terminaba integrándose. Hoy en día México es ciertamente uno de los lugares en donde los cineastas pueden crear más libremente ":

Explicó  Fendrik al público sobre su película. El film se exhibió fuera de competición  en sesión especial y fue la tercera cinta de ese género proyectada hasta ahora en la 67 edición del certamen mediterráneo, tras "The Salvation", de Kristian Levring, y "The Homesman", de Tommy Lee Jones.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas