Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Bienvenidos a Tranquilium: EL DRENAJE LINFÁTICO


“Bienvenidos a Tranquilium”, un centro de terapias que conocimos a través de la serie “9 perfectos desconocidos”.  La serie nos presenta a 9 personas con sus historias particulares que realizan una estancia de 10 días para mejorar su bienestar.

Imagenes cedidas Amazon Prime video

Pero, ¿de qué manera nos pueden ayudar terapias tan placenteras para el cuerpo como los drenajes linfáticos en nuestro bienestar?


Dentro de las terapias corporales manuales que más favorecen al sistema y al organismo nos encontramos con EL DRENAJE LINFÁTICO.


No solo es uno de los servicios más demandados por los pacientes en los centros si no que ademas es de los más agradables y saludables que podemos encontrar en las clínicas.


¿Es tan beneficioso?

Realmente si, el drenaje linfático barcelona es uno de los servicios más placenteros que encontramos dentro de los centros de estética.


Hablemos de sus ventajas:


  • Estos masajes manuales realizados con aceites naturales y esenciales consiguen unos resultados inmediatos en nuestra piel, movilizando el sistema linfático y eliminando líquidos. La piel queda lisa y uniforme, con unos resultados sorprendentes que veremos de inmediato.


  • Estos masajes son una forma tremendamente placentera de mejorar la celulitis, y también nos ayudaran con la inflamación de tratamientos con láser o liposucciones, siempre cuidando la zona con delicadeza.


¿En qué consiste este masaje o drenaje linfático?


Cuando hablamos de drenaje linfático nos referimos a ese masaje extremadamente delicado y suave que mejora la eliminación de toxinas de los tejidos alisando la piel y dejando un efecto más fino. Mediante masajes delicados y suaves con las manos en diferentes partes del cuerpo conseguiremos mejorara la circulación de la linfa y de todo el sistema linfático del cuerpo. Algo de tremenda importancia pues el sistema linfático se encarga de transportar los desechos de nuestras células hasta la sangre, y posteriormente al sistema excretor para eliminarlos del cuerpo.


Los famosos batidos.


La ingesta de líquidos es también muy importante por eso en este proceso se recomienda beber dos litros de agua y tomar licuados o batidos de frutas. La ingesta de estos smoothes hará que sea mucho más agradable tomar todos estos nutrientes tan buenos.

Se puede disfrutar además con su preparación en la licuadora, con mucho hielo picado (las bebidas frías además estimulan nuestro metabolismo y el consumo de calorías aumenta para mantener el calor corporal)


Recordamos que en la serie estos batidos tenían un componente secreto, para ayudar a estos nueve perfectos desconocidos a encontrarse de nuevo a ellos mismos en diez días de retiro.




Si el sistema linfático no funciona bien se estanca, y se producen edemas, que no es otra cosa que las sustancia y los líquidos que no han podido ser expulsados completamente y correctamente por el cuerpo. A nivel emocional también funcionamos así. Unir cuerpo y mente para tratar de estar en armonía en una de las principales características del bienestar.


Drenar emociones negativas de forma plácida, delicada y sensorial es una forma de depurarnos completamente. Por eso en el retiro de Tranquilium la desconexión digital es tan importante. Los visitantes drenan, depuran y vacían también su sistema de opiniones que pueden ser negativas.


Masha aplica un poco de presión a los visitantes de Tranquilium, solo la justa, como la presión ligera que se realiza para arrastrar los líquidos retenidos, hacia el sistema circulatorio y que a través de la sangre, sudor, u orina sean expulsados de forma natural.


Técnicas sencillas pero milenarias que sirven para eliminar los líquidos y mejorar la circulación de la linfa y activar el sistema sanguíneo, ayudando además al sistema nervioso a conectarse mejor debido a los movimientos rítmicos.


Una música suave y relajante, un ambiente tranquilo, una iluminación cálida, unos humidificadores que te mantendrán siempre hidratado (algo que siempre se nos olvida y hace que la elasticidad de la piel se resienta) son aspectos que convierten este tipo de experiencias en inolvidables.


Un momento donde podemos cuidarnos a nosotros mismos, mejorar nuestra salud, autoestima, y darnos un regalo de película.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas