Buscar este blog

Breaking News

lunes, 22 de noviembre de 2021

EL ÉXITO DEL MAGO POP CON SU NUEVO ESPECTÁCULO DE MAGIA: NADA ES IMPOSIBLE

El gran éxito del Mago Pop


Antonio Díaz, más conocido como el "MAGO POP" nos ha deslumbrado durante años con lo que mejor saber hacer: MAGIA.
Entreteniendo a niños y mayores con los mejores trucos de ilusionismo llega con su nuevo espectáculo: NADA ES IMPOSIBLE.

Los más jóvenes a lo mejor no conocen el boom de la magia en los 90 con David Copperfield siendo novio de Claudia Schiffer, una de las supermodelos donde podríamos hablar de los primeros noviazgos mediáticos para buscar la notoriedad.

Pero la magia tiene algo especial que encandila. El no saber como se hacen los trucos, la emoción de verlos en directo o en televisión. EL MAGO POP ha exhibido esta pasión por la magia tanto en teatros como en televisión.

Los mejores trucos en el espectáculo de NADA ES IMPOSIBLE, que está llego de magia y humor, una combinación perfecta para pasar una velada absolutamente divertida y original. Sus trucos buscan un único objetivo, el de sorprender al público. 

                               MAGO POP


Este experto de la magia hace un recorrido por lo extraordinario, donde el asombro, la sorpresa, la innovación y la fantasía se dan la mano para crear uno de los mejores espectáculos de magia y humor que podremos sentir en los teatros. Todo ha sido preparado con el máximo de los secretismos con un único objetivo: sorprender al público.

El asombro ya la diversión parecen no tener fin en una de las veladas más mágicas que podéis disfrutar en familia.


Sin duda, el mago más taquillero de toda Europa, conocido internacionalmente y galardonado con el Premio Nacional de Magia, que llega en estos momentos a los teatros con la edición Broadway de su espectáculo NADA ES IMPOSIBLE.

EDAD RECOMENDADA: Se recomienda para niños a partir de 4 años. Los menores de 3 años no podrán acceder a la sala.





Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas