Breaking News

domingo, 29 de septiembre de 2019

[zinemaldia] Especiales, gana el premio del público de San Sebastián.

Logo A Contracorriente Films
"ESPECIALES"
DE OLIVIER NAKACHE Y ÉRIC TOLEDANO GANA
EL PREMIO DEL PÚBLICO DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

 
La película ha obtenido una puntuación de 9,19 sobre 10,
la nota más alta de la historia de la sección
 Perlas

El nuevo trabajo de los directores de "Intocable", "Samba" y "C'est la vie!"
se estrenará en nuestro país el 28 de febrero de 2020

 


ESPECIALES ("Hors normes"), la nueva película dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano, ha logrado hacerse con el Premio del Público Ciudad de Donostia de la sección Perlas del Festival de San Sebastián


El nuevo filme de los directores de "Intocable" ha logrado una puntuación de 9,19 sobre 10, la nota más alta de la historia de la sección, y ha superado a grandes títulos del año como "Parásitos" (la Palma de Oro del Festival de Cannes), o la candidata a los Oscar por Francia, "Les Misérables". De esta forma, ESPECIALES se une a la prestigiosa lista de películas que han obtenido el preciado galardón, entre las que se encuentran "Tres anuncios en las afueras""The Artist", "Diarios de Motocicleta" o "Pequeña Miss Sunshine", entre otras. 
Se pueden consultar los resultados finales del Premio del Público de la sección Perlas 2019, aquí.
 
ESPECIALES es la cuarta película de Olivier Nakache y Éric Toledano que ha participado en la Donostia Zinemaldia, después de que "Intocable" y "Samba" fueran las películas de clausura en sus respectivas ediciones, y "C'est la vie!" participara en la Sección Oficial en 2017. Además, fue la encargada de poner punto y final a la pasada edición del Festival de Cannes, donde recibió una gran acogida por parte de la prensa.

Basada en hechos reales, ESPECIALES cuenta la historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos de autismo severo. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unos personajes extraordinarios.

La película está protagonizada por la popular estrella del cine francés y ganador de un Premio César Vincent Cassel ("Cisne negro""El odio"), y por el ganador de un Premio César por su interpretación en "Hipócrates: el valor de una promesa", Reda Kateb ("La noche más oscura", "Lejos de los hombres").

ESPECIALES llegará a los cines de Francia este mes de octubre de la mano de GAUMONT y se espera que se convierta en una de las películas francesas más exitosas del año.

Éric Toledano y Olivier Nakache en la alfombra roja
del Festival de San Sebastián
 
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará ESPECIALES en nuestro país el 28 de febrero de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Entrada destacada

ACREDITACIONES PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA DE BARCELONA-SANT JORDI

OBERT EL PERÍODE D’INSCRIPCIÓ D’ ACREDITACIONS DE PREMSA I INDÚSTRIA PER AL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA DE BARCELONA-SANT JORDI (BC...

Páginas