Buscar este blog

Breaking News

lunes, 9 de septiembre de 2019

[ZINEMALDI 2019] THE LAUNDROMAT- El dinero sucio de Meryl Streep


Creo que no tener una Película de Meryl Streep entre las seleccionadas sería como no tener una de Koreeda o Ricardo Darin. Bromas a parte, The Laundromat es la película protagonizada por Meryl streep que podemos ver en esta ocasión en el festival de San Sebastián.
Visualmente estimulante seguimos este dinero sucio, y l corrupción de América que ya hemos visto en otras producciones.
                 Resultado de imagen de the laundromat

Nos gusta Steve Soderbergh, de siempre, y visualmente suele convencernos aunque no acierte siempre en sus historias. En esta ocasión nos da un inicio brutal presentando a los personajes de Antonio Banderas y Gary Oldman como demiurgos que manejan el mundo y juegan con los dados del azar de los personajes mostrándonos un mundo en debacle pero con esperanza.
Resultado de imagen de the laundromat

No olvidemos, como nos ponen de manifiesto una y otra vez estos seres celestiales que abren la película en un impresionante y falso plano secuencia no hay nada más poderoso que el dinero que es sin duda el motor del mundo moderno.

Unos personajes que no son otros que la representación de Ramón Fonseca Mora y Jurgen mossack tratan de embaucarnos como le paso a otras personas con las preferentes y en este caso con los papeles de Panamá, y todas las empresas ficticias creadas alrededor.

Soderbergh nos Presenta a través del humor y caras conocidas el drama de gente perdiendo su dinero, de la manera más fácil y caricaturesca que puede para mostrarnos un país movido por la corrupción.

Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.Resultado de imagen de the laundromat

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas