Breaking News

martes, 3 de septiembre de 2019

Shamira en el Upper Club el 19 de septiembre

LA ARTISTA VALENCIANA SHAMIRA ACTUARÁ EN UPPER CLUB
Entre los conciertos que llegarán en septiembre a la sala del grupo Salamandra, Upper Club, destaca el de la artista valenciana Shamira, la cual actuará el jueves 19 de septiembre a partir de las 22:00 h. Esta joven de 21 años fue miembro del grupo Zona Zero en 2017, con el cual recorrió diversas ciudades de España. El pasado año participó en el programa de À Punt, Family Duo, quedando semifinalista; y actualmente trabaja en sus propias canciones con la ayuda de los productores Wet Meat y el cantante estadounidense Devonte The Debonaire OutLaw.

Días antes, el jueves 12 de septiembre a la misma hora, la joven pareja Sona e Ismael Zazo, llevarán al escenario una sesión de música R&B y soul en directo. El público tiene la posibilidad de cenar el menú que prepara la cocina de la sala mientras escucha sus ritmos. Sona Gogyan, de 21 años, lleva inmersa en la música desde los ocho y actualmente es estudiante de canto lírico en Madrid. Además, canta a cappella en el grupoDes Dēa. Ismael Zazo, por su parte, tiene 22 años y es estudiante de arquitectura, carrera que compagina con la música.

Y el jueves 26 de septiembre, el funk, el soul y el pop se darán cita en Upper Club de la mano de Amörset a partir de las 22:00 h. Este dúo –compuesto por Axl Colt y Ryan Clure–, de Ciudad de México y Knoxville (Tennessee) llevan juntos desde 2017 y componen tanto en español como en inglés. Axl toca el ukelele, el cual distorsiona para que suene como una guitarra eléctrica; mientras que Ryan lo hace con la guitarra, ofreciendo una gran variedad de estilos.
upper club shamira

Los próximos eventos:
os esperamos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Entrada destacada

[FESTIVALES] Zinemaldi apuesta por la conciliación con su guardería.

Puxika Gorria / El Globo Rojo, el servicio de guardería al servicio de los profesionales del Festival  de San Sebastián,  abrirá sus pu...

Páginas