Buscar este blog

Breaking News

jueves, 22 de junio de 2017

Presentación "DESPIDO PROCEDENTE"

Darío Grandinetti y Lucas Figueroa presentan ‘Despido procedente’ en los cines Kinépolis de Paterna (Valencia)

El ciclo de preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, promueve dentro de su programación la presentación de las películas mas importantes e interesantes de la temporada dentro del panorama Español. Realizando encuentros en los cines Kinépolis de Paterna, donde la prensa puede dar buena cuenta de los próximos estrenos del cine patrio. Algo tremendamente interesante pues se da una oportunidad a los medios que se encuentran fuera del circuito de Barcelona o Madrid, y acerca el cine al público valenciano, cinefilo por naturaleza.


 preestreno antonio ferrandis
El 20 de junio, Kinépolis Valencia acogió el preestreno en esta ocasión de “Despido procedente” una comedia negra dirigida por Lucas Figueroa
La proyección contó con la presentación del propio director, que después nos dedico unos minutos a hablar de su cine y de la vida. Lucas Figueroa tiene en su haber el récord Guinness al cortometraje más premiado de la historia, y eso se dice pronto. El protagonista, junto a Imanol Arias es Darío Grandinetti, uno de los actores argentinos más interesantes de su generación, que también asistió a la proyección y se mostró encantado de hablarnos de la película. 
Grandinetti ha logrado el reconocimiento del público gracias a la participación y ser una cara reconocida en películas españolas como “Hable con ella” o “Julieta”, además de participar en la nominada al Oscar a mejor película de habla no inglesa “Relatos Salvajes”.

¿Qué nos cuenta Despido procedente?
Despido procedente, nos trae la historia de Javier, un ejecutivo en una multinacional argentina. La culpa de unos hechos que pasaron en España le obligan a sentir que debe mudarse allí y ser el mejor jefe del mundo. Una mañana un desconocido le pregunta por una dirección, a lo que Javier no sabe como indicarle, y lo hace mal. Este pequeño error se convertirá en una pesadilla, pues el desconocido comenzará a acosarlo reclamando una indemnización por el fallo cometido. Por si esto fuera poco, Javier ve amenazado su puesto de trabajo por Sam, un compañero más joven que trata de ocupar su puesto. Imanol Arias, Darío Grandinetti y Hugo Silva protagonizan esta comedia de Lucas Figueroa.

Rodada entre España y Argentina, la película llegará a las salas el próximo 30 de junio

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con la colaboración de Grupo 374 y La Plaza se Mueve (una iniciativa de Mar de Avellanas y Cervezas Alhambra), pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.
despido procedente


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas