Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Carmina y amén

LANZAMIENTO DE "CARMINA Y AMÉN"
EDICIÓN PATA NEGRA BLU-RAY + DVD + CD BSO

 

 

19 de noviembre no es un día cualquiera. Es la fecha del lanzamiento de la edición pata negra de CARMINA Y AMÉN., de Paco León. Una edición de lujo compuesta por un digibook de 24 páginas que incluye 3 discos: BLU-RAY, DVD y CD de la banda sonora.
Una banda sonora indispensable con 12 tracks que reúnen la música de las dos películas dirigidas por Paco León: CARMINA Y AMÉN. y CARMINA O REVIENTA., con artistas como Pony Bravo, Pájaro, Espaldamaceta y Fran M. M. Cabeza de Vaca.
 
Las ediciones DVD y BLU-RAY de CARMINA Y AMÉN. incluyen más de 40 minutos de contenidos adicionales, entre ellos, el tráiler, la toma íntegra de Yolanda Ramos, tomas extras, escenas eliminadas y un cómo se hizo. Material inédito y curiosidades que permiten profundizar en diferentes aspectos de la película, ganadora de dos Biznagas de Plata, al Mejor Guión (Paco León) y a la Mejor Actriz de Reparto (Yolanda Ramos) en la última edición del Festival de Málaga.
El DVD y BLU-RAY también incluyen audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual y subtítulos en castellano para personas con discapacidad auditiva.
CARMINA Y AMÉN. es una producción de Andy Joke y Telecinco Cinema con la participación de Mediaset España y CANAL+ y distribuida por A Contracorriente Films y Cameo.
 
SINOPSIS
Tras la súbita muerte de su marido, CARMINA convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasado dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas