Buscar este blog

Breaking News

viernes, 24 de octubre de 2014

Festival de Sitges 2014: REC EXPOSICIÓN

Una de las cosas (para mi decepción) que me dio cuenta cuando la gente va a los festivales, es que no participan en las actividades paralelas. Siempre te acabas juntando con un grupito en estos eventos, y ninguno de mis "conocidos" participa en ninguna charla, no van a ninguna rueda de prensa, ni a ninguna exposición.

Yo eso no lo entiendo, porque a mi me gusta ver pelis, pero si estas en algo así, donde tienes la oportunidad de ver a Joe Dante en persona, o ir a una charla de Roland Emmerich, por DioR ves!! Es que no me entra en mi coco!

Para mi las actividades paralelas en plan photocall, ruedas de prensa y presentaciones, son lo más. Hasta el punto que el primer año no pedí acreditación para el festival, pedí solo "media acreditación" simbólica para poder ir a las charlas y a todo como prensa. Al fin y al cabo, las entradas para las pelis me las podía comprar, pero el acceso a lo otro no.
Cuando te dan una oportunidad así es que no entiendo que no la aprovechen y se empeñen en retos de ver 50 películas durante el festival.

Mira, en Venecia yo vi algunos días solo 2, pero me lo pase tan bien, que ni me importaba.

Y tan fenomanal que lo pasamos en la exposición de REC.
Solo hay que vernos disfrutar con la motosierra.

La exposición es genial, tampoco hay mucho que decir. Después de haber visto en directo a David Ambit, era lo que nos esperabamos.

David, me parece super joven, lo cual me maravilla más porque esta al cargo de toda la saga. Me parece muy honesto, haber apostado por él, y seguir a su lado a pesar del exito de la franquicia. Es de agradecer esta fidelidad.


Me tiene loca este vestido, es una de las cosas mas bonitas del mundo. Un maravilloso Rosa clara.

















Enlaces relacionados:
http://www.laprincesaprometidablog.com/2014/10/rec4-spot-halloween.html
http://www.laprincesaprometidablog.com/2014/10/exposicion-rec.html

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas