Buscar este blog

Breaking News

jueves, 23 de octubre de 2014

Sitges 2014 - Brigadoon - (Dolls) yo he tenido un corto en sitges y tú no.

Una de las cosas de las que estamos más contentos y nos sentimos más orgullosos, es haber tenido por segunda vez un corto en Sitges.
Bueno vale, es en la sección Brigadoon, obviamente la de los cortometrajes, y es dentro del Phonetastic, esa sección que ha surgido a raiz de las nuevas tecnologías que nos permiten grabar con el móvil, y convertirnos en unos auténticos artistas el audiovisual, o al menos a que nos suba el pavo creyéndonos.
 

Aún así cuando por segunda vez teníamos un corto en el festival, con el que nos habíamos pegado nuestras buenas risas grabándolo, pues nos flipamos un poco y nos pusimos ha hacer una campaña de promoción en toda regla señores y empapelamos sitges, el Melia, y los cuartos de baño de arriba a abajo.

Le pegamos uno en la espalda a Ángel Sala, pero como es muy bonico no nos regaño ni nada.

Pues de los dos cortos que presentamos este año, porque mira, íbamos sobrados de tiempo, y casi lo mandamos desde venecia nos eligieron el de Dolls.

Una pequeña historia macabra sobre una joven, que no sabe ni como ni porque se levanta cada noche para autolesionarse de una manera muy mal rollera.

Una de las cosas chulas del corto, obviamente es poder verlo en pantalla grande.

Como madre de la criatura junto a "El blog que falta en sitges" una de las cosas que mas nos llamo la atención y al menos a mi me indigno fue ver como la gente se reía sin parar.
Yo, como protagonista del corto, y persona que se esta dando las leches, porque os juro que las leches contra la pared, me las daba casi todas de verdad, ver como se reían de mis desgracias me daba que pensar... que es un corto chungo!!!
Aquí es lo de siempre, nunca sabes lo que te vas a encontrar con la reacción del público.

 


Bueno señores, todo fueron risas hasta que empezaron las cosas chungas que la gente empezo a gritar y a no querer mirar a la pantalla.
Ahora si que si, esa era la reacción que yo esperaba!




Para mi, una de las cosas más guays en el mundo fue cuando desde la página de facebook nos pusieron anunciando la sección. Me emocione mucho mucho.
Es para darles las gracias siempre al festival y a la gente de alli, por el trabajo y el apoyo, sobretodo como os digo, porque nos pillo en Venecia, en el festival, y nos ayudaron a enviarlo y a tramitarlo todo, casi fuera de plazo.
Gente maja maja de verdad.


Es que así dan ganas de participar en otras cosas.

Agradecer como siempre a "El blog que falta en sitges" que ha montado el vídeo. Si os flipa todo lo demás, os digo que el maquillaje es mio, y esta muy currado, y que una parte lo grabamos en el piso que nos facilitaron durante el festival Nits de cinema oriental, así que también gracias a ellos, que un trocito del merito en los decorados es para ellos.



Fue una experiencia fantástica que os recomiendo a todos, y como siempre, por si no lo habéis visto os dejamos el corto:





Como sabéis que lo grabamos todo, os dejamos con la presentación del Phonetastic a cargo de Mike Hostench (ya me sé su apellido, yujuuu)

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas