Breaking News

lunes, 11 de agosto de 2014

Divergente

Cuando la película enfocada al público adolescente, basado en un mundo distopico “Divergente / Divergent” todavía esta en muchos cines de todo el mundo, y continua su estela de éxitos comerciales, ya se anuncia su continuación. “Insurgent” será la secuela de la “Divergent”, y la dirección correrá a cargo de “Robert Schwentke” ("R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal"), y la adaptación de la popular novela será obra de Akiva Goldsman y Brian Duffield.

Para esta segunda parte ya se ha confirmado que Octavia Spencer (“Snowpiercer / Rompenieves”) se ha unido al reparto. La actriz dará vida a Johanna Reyes, la líder de la fracción  de Cordialidad, un personaje que también aparece en la tercera novela llamado “Allegiant”, y que como es habitual en estas producciones será dividida en dos films, por lo que muy posiblemente la actriz repita en este papel. Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet repetirán los roles  interpretados en la primera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Entrada destacada

La comunidad Valenciana ciudad de Rodaje se presenta en El festival de San Sebastián

LA COMUNITAT VALENCIANA EXHIBE TODO SU POTENCIAL COMO PLATÓ DE CINE EN LONDRES La Comunitat Valenciana  ha presentado por vez prime...

Páginas