Buscar este blog

Breaking News

viernes, 15 de agosto de 2014

Un patio de paris


EN UN PATIO DE PARIS.
 
Una película de Pierre Salvadori con
CATHERINE DENEUVE Y GUSTAVE KERVERN.
 
ESTRENO EN CINES 22 DE AGOSTO
 
EN UN PATIO DE PARIS es la tierna y divertida crónica de un patio de vecinos parisino donde se encuentran una jubilada (Catherine Deneuve) y el portero del edificio (Gustave Kervern) para dialogar sobre sus impresiones, deseos y temores junto al resto de personajes pintorescos que habitan en la comunidad; un ciego, un artista y un ladrón de bicicletas.
 
 
EN UN PATIO DE PARÍS, nos trae de nuevo a la gran actriz Catherine Deneuve, que tras éxitos como Potiche, mujeres al poder, 8 mujeres o Bella de día, regresa a la gran pantalla con esta nueva interpretación a la altura de su brillante carrera cinematográfica. En el papel de protagonista masculino encontramos al actor y director Gustave Kervern, que ha trabajado en películas como ¿Y si vivimos todos juntos?, Mammuth o Louise-Michel.
 
La dirección de la película corre a cargo de Pierre Salvadori, que anteriormente ha dirigido Una dulce mentira, Un engaño de lujo o Los aprendices, entre otras.
 
Sinopsis:  Antoine, de cuarenta y pico años, es músico. De pronto, decide poner fin a su carrera. Después de ir de un lado a otro durante unos días, acaba encontrando un trabajo de portero. Mathilde vive en el viejo edificio de la zona este de París donde trabaja Antoine. Es una prejubilada, generosa e implicada, que divide su tiempo entre los servicios sociales y la comunidad de propietarios.
 
Una tarde, descubre una preocupante grieta en la pared del salón. Poco a poco, su preocupación se torna pánico: ¿y si el edificio se derrumba? A medida que pasan los días, un sentimiento protector crece dentro de Antoine, que teme ver a Mathilde deslizarse hacia la locura. Entre patinazos e inquietudes, los dos formarán un dúo torpe, divertido y solidario que quizá les ayude a atravesar un mal momento.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas