Buscar este blog

Breaking News

martes, 5 de agosto de 2014

ALICE IN WONDERLAND: THROUGH THE LOOKING GLASS

SE INICIA EL RODAJE DE “ALICE IN WONDERLAND: THROUGH THE LOOKING GLASS” DE DISNEY CON UN GALARDONADO REPARTO Y EQUIPO DE PRODUCCIÓN

Los realizadores retoman las entrañables historias de Lewis Carroll en una aventura totalmente original

“Alice In Wonderland: Through the Looking Glass" empieza a rodarse esta semana, con un equipo de producción galardonado y un reparto coral estelar con Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. James Bobin (“Los Muppets”, “El tour de los Muppets”) está al mando de película, que revisita las populares historias de Lewis Carroll con un cuento totalmente original que regresa al País de Nunca Jamás y retrocede en el Tiempo. “Alice In Wonderland: Through the Looking Glass” está producida por Joe Roth (“Maléfica”, “Alicia en el País de las Maravillas”), Jennifer Todd (“Alicia en el País de las Maravillas”, “Memento”), Suzanne Todd (“Alicia en el País de las Maravillas”, “Memento”) y Tim Burton (“Alicia en el País de las Maravillas”, “Frankenweenie”). John G. Scotti (“El tour de los Muppets”, “Los Muppets”) es el productor ejecutivo; Linda Woolverton (“Maléfica”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “La Bella y la Bestia”) han escrito el guión. El rodaje se desarrolla en los Estudios Shepperton de Inglaterra y su estreno en Estados Unidos está programando para el 27 de mayo de 2016. 
 El reparto coral repleto de estrellas cuenta con:
·         Johnny Depp (películas de “Piratas del Caribe”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Mortdecai”, “Black Mass”) regresa a la gran pantalla en el papel de Tarrant Hightopp, el Sombrerero Loco.
·         Anne Hathaway (“Les Misérables”, “El diablo viste de Prada”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “La boda de Rachel”) encarna a Mirana, la Reina Blanca.
·         Mia Wasikowska (“Tracks”, “Jane Eyre” y “Alicia en el País de las Maravillas”) vuelve a interpretar a Alice Kingsleigh, que busca al Sombrerero Loco para ayudarle.
·         Helena Bonham Carter (“Cenicienta”, “Les Misérables”, “Alicia en el País de las Maravillas”) retoma el papel de Iracebeth, la Reina Roja.
·         Rhys Ifans (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”, “La niñera mágica y el Big Bang”, “The Amazing Spider-Man”) da vida a Zanik Hightopp, el padre del Sombrerero Loco.
·         Matt Lucas (“El laberinto", "Alicia en el País de las Maravillas") regresa para interpretar un papel doble como Tweedledee y Tweedledum.
·         Ed Speleers (serie de televisión “Downton Abbey”, “Eragon”) interpreta a James Harcourt en la película.
·         Y Sacha Baron Cohen (“Hugo”, “Les Misérables”) trae el Tiempo a la gran pantalla. 
 “Alice In Wonderland: Through the Looking Glass” también cuenta con un extraordinario elenco de voces.
·         Stephen Fry (“24 horas”, “El Hobbit: La desolación de Smaug”, “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, “Alicia en el País de las Maravillas”) vuelve a poner su voz al Gato de Cheshire.
·         Toby Jones (“Los Juegos del Hambre: En llamas”, “Historia de un crimen”, “The Girl”) presta su voz a Wilkins. 
·         Alan Rickman (serie de “Harry Potter”, “Alicia en el País de las Maravillas”, director/actor/co-guionista de “A Little Chaos”) regresa para poner voz a la Oruga Azul.
·         Michael Sheen (“La saga Crepúsculo: Amanecer - Partes 1 & 2, “Alicia en el País de las Maravillas”, “The Queen”, “El desafío: Frost contra Nixon”) vuelve a prestar su voz al Conejo Blanco.
·         Timothy Spall (“Mr. Turner”, “El discurso del Rey”, “Harry Potter”, “Alicia en el País de las Maravillas”) regresa para ser la voz de Bayard.
·         Paul Whitehouse, el actor, guionista y cómico ganador de los BAFTA (“Harry and Paul’s Story of the 2s” y “The Fast Show” de la BBC; “Alicia en el País de las Maravillas”, “La novia cadáver”) vuelve a poner voz a la Liebre de Marzo.
·         Barbara Windsor (series “Carry On”, “EastEnders”, “Alicia en el País de las Maravillas”) vuelve a prestar su voz al Lirón.
 La película vuelve a contar con varios miembros clave del equipo de "Alicia en el País de las Maravillas" como el galardonado compositor Danny Elfman (“Cincuenta sombras de Grey”, “Big Eyes”, “El lado bueno de las cosas”), la diseñadora galardonada con tres Oscar® Colleen Atwood (“Memorias de una Geisha”, “Chicago”), que ganó, entre otros premios, el Oscar, el BAFTA y el Satélite por su trabajo en “Alicia en el País de las Maravillas”, y el supervisor de Efectos Visuales Especiales Ken Ralston (“Men In Black 3”), ganador de cinco premios Oscar® (“Forrest Gump”, “Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi”) y que ganó un Premio Satellite a los Mejores Efectos Visuales en “Alicia en el País de las Maravillas”. 

 El galardonado equipo de producción de Bobin también incluye al diseñador de producción ganador de un Oscar® Dan Hennah (“King Kong”, trilogía de “El Hobbit”, trilogía de "El Señor de los Anillos”, Oscar por “El Señor de los Anillos: El regreso del Rey”), y Stuart Dryburgh (“La vida secreta de Walter Mitty”, “El diario de Bridget Jones”, nominación al Oscar por “El piano”) como director de fotografía. La película cuenta también con Peter King, el diseñador de peluquería y maquillaje ganador del un Oscar (“El Señor de los Anillos: El regreso del Rey”, nominado al Oscar por "El Hobbit: Un viaje inesperado”), y Neil Corbould, ganador del Oscar (“Gravity”, “Gladiator”) es el supervisor de efectos especiales. Andrew Weisblum (“Noah”, nominación al Oscar por "Cisne negro”) es el encargado del montaje de la película.


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas