ULTIMAS ENTRADAS

Comentarios

martes, 16 de julio de 2013

No quiero ir a más festivales

Estamos en un festival de cine y la pregunta es ¿para que?
Me siento tremendamente aburrida de enviar en currículum al festival (como a muchos otros sitios y luego ver como no te contestan y contratan a alguien con menos preparación que tu y con menos conocimiento de cine, o escribir a una empresa y que te digan que no tienen ningún puesto disponible cuando tienen una oferta publicada en la bolsa de la universidad para que trabajen gratis)

De qué sirve ir a festivales? Demostrar así trabajando, lo que puedes hacer. Pagandote el desplazamiento, la estancia, y haciéndolo teniendo que vender cosas de casa en plan segunda mano y pensando, no pasa nada,¿que no invertirías por el futuro, por el trabajo?
Pasarte días en los que mandas 300 curriculums.
Ahorrar para hacer cursos de crítica, formarte, hacer postgrado  y moverte todo lo que puedes. Todo esto para ver como el trabajo/ colaboración va a parar a alguien que no se ha movido de su sofá!!! 


De qué sirve todo el dinero que me he gastado en cursos? De qué sirve recorrerme España de festival en festival para demostrar lo que valgo?

Me siento aburrida de ver películas en festivales y hablar de ellas y dar difusión a nivel personal sabiendo que aunque te vayan a leer se va a quedar ahí. Aburrida y agotada económicamente. No me lo puedo permitir más.

Estoy aburrida de estar en primera fila, grabarlo todo y no dejar de hacer preguntas, es decir hacer el trabajo de otros o dinamizar la sesión cuando no sirve de nada. Siempre es otro el que tiene visibilidad, se lleva el mérito y el trabajo. 

Estoy cansada de tener que hacerlo yo misma todo, porque ya no puedo más, no puedo sostener esta situación más, y no puedo tener otro trabajo para que me sustente el ir a festivales porque no es un hobby.  Ya no quiero ni que me paguen, sólo una oportunidad, no oir NO tantas veces.

Estoy tan cansada que ya no quiero ni ver películas en televisión.

Aún así, las gracias más sinceras a todos los festivales que nos han permitido asistir y participar, nos han dado una gran oportunidad. Una oportunidad a nivel personal, y no esperando que me respaldara un medio.
Gracias a las distribuidoras que han permitido también que asistiéramos a los pases (eso sí, trasladándonos a Barcelona cada vez y pagandonoslo nosotros)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...