Buscar este blog

Breaking News

jueves, 11 de julio de 2013

La historia de ZARAFA, cine para los más pequeños

La semana pasada fuimos a los cine Verdi de Barcelona a ver Star Trek: En la oscuridad ( ya os hablaremos de ella) y pudimos ver el trailer de una película que si tenéis niños, es una de las mejores opciones que tendréis este verano para ver en las pantallas de cine.


La verdad es que en estas fechas ( verano) es natural que se estrenen films para los más pequeños, que nunca es el público más cuidado.

Con esta ambiciosa película de animación europea se compite con Monstruos University y Los pitufos 2.

la película ZARAFA de Rémi Bezançon y Jean-Christophe Lie, que se estrenará el 19 de julio en toda España.

Zarafa, cuenta la historia de la primera jirafa llegada a Francia, y lo que fue esa aventura, así como la amistad con Maki, un niño de una aldea africana.
Un viaje lleno de aventuras y ternura, que cuenta la amistad surgida entre este niño y ese bello animal al que prometió cuidar.

 Zarafa ha podido verse en prestigiosos festivales internacionales como la Berlinale (Sección Generation K-Plus), BAFICI (Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires) o en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Y ha estado nominada a los Premios Annie 2013 a la Mejor Dirección y a los Premios César 2013 a la Mejor Película de Animación

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas