Buscar este blog

Breaking News

sábado, 17 de mayo de 2014

Nocturna 2014: premiere española de "al filo del mañana"

PREMIERE EN ESPAÑA DE “AL FILO DEL MAÑANA” LA NUEVA PELICULA DE TOM CRUISE Y EMILY BLUNT 
 

NOCTURNA 2014 se viste de gala para recibir la Premiere de “Al Filo del Mañana”. El nominado al Oscar® Tom Cruise (la saga de “Misión imposible”, “Collateral”, “Jerry Maguire”) y Emily Blunt (“El diablo viste de Prada”, “Destino oculto”) protagonizan este thriller de ciencia ficción de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures , bajo la dirección de Doug Liman (“El caso Bourne”, “Sr. y Sra. Smith”).

La acción épica de “Al Filo del Mañana” se desarrolla en un futuro próximo; una raza alienígena ataca la Tierra en un asalto incansable, imposible de combatir por cualquier unidad militar del mundo.

               El comandante William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto ni un solo día de combate en su vida cuando, de repente, se ve inmerso en lo que resulta ser una misión suicida. Cage, que muere a los pocos minutos de entrar en acción, se encuentra introducido inexplicablemente en un bucle temporal que le obliga a vivir el mismo combate brutal repetidamente, combatiendo y muriendo una y otra vez.

Pero con cada batalla, Cage se enfrenta a los adversarios cada vez con más habilidad, junto con la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). Y a medida que Cage y Rita se enfrentan una y otra vez a los alienígenas, con cada combate están cada vez más cerca de derrotar al enemigo.

Coincidiendo con la gira sin precedentes que el equipo de la película está realizando por el mundo, “Al Filo del Mañana” se estrenará en Madrid simultáneamente con la gira que los protagonistas harán por Paris, Londres y Nueva York. Entre las ciudades, Cruise, Blunt y el director de la película, Doug Liman, interactuarán con los admiradores a través de las redes sociales mientras viajan en avión de un país a otro. Un contingente de periodistas viajará a cada estreno, cubriendo los acontecimientos a medida que vayan pasando. El Festival de Cine Fantástico de Madrid,NOCTURNA 2014 tiene el privilegio de hacer el primer visionado en España, y para ello haremos que el cine Palafox se vista de fiesta con una premiere llena de sorpresas e invitados especiales a nuestra alfombra negra. No te despegues de nuestras redes sociales y sigue nuestro photocall en directo relleno de personalidades españolas.

  







Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas