Buscar este blog

Breaking News

viernes, 9 de mayo de 2014

Fant Bilbao 2014: Inauguración - 9 Mayo

¿No pudistéis asistir a la gala, o simplemente queréis volver a verla? Os dejamos el video que grabamos donde recogiamos tanto la llegada de los invitados al photocall, incluyendo a todo el equipo de "La cueva", la película de inauguración, como la amena gala, salpicada de momentos musicales perturbadores.
Como podéis ver, fue un exitazo, y la sala del teatro estaba hasta arriba, nosotros que nos preocupamos de grabarlo todo, y nos fuimos de los últimos en entrar tuvimos que subir hasta el tercer piso, porque ya no quedaba ni un sitio libre.

¿Os habéis visto en el video? Algunos compañeros ( actores, etc) nos han escrito para decirnos: ¡¡ Si salgo yo¡¡, Pues claro que sí! a la próxima, nos dejáis un saludo grabado.

Tenemos la suerte de contar con Luis Navarro, de El blog que falta en Sitges ( www.elblogquefaltaensitges.com ) como cámara, editor y montador inquieto que realiza estos estupendos videos en un tiempo record. Si necesitáis cobertura en festivales, ya sabéis a quien acudir ( Momento promoción)



Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas