Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 2 de abril de 2014

Purgatorio

4 de abril estreno de  “Purgatorio“ y “Purgatorio Redux” de Pau Teixidor

 
Tras una buena acogida en el Festival de Málaga donde el pasado 28 de marzo el equipo al completo presento “Purgatorio”, el próximo 4 de abril estrenamos en salas de la mano de Renoir y CINE365. “Purgatorio Redux” se estrenara simultáneamente, un montaje en 4 capítulos de 5 minutos aproximadamente cada uno pensados para ser consumidos en web y dispositivos móviles, únicamente en territorio español, para no perjudicar el recorrido internacional de la película.  Así mismo y a través de la web de Atresmedia se puede disfrutar de la precuela de dos minutos de la película:


Oona Chaplin habla sobre su personaje:

“Pau y yo conectamos desde el primer momento. “Purgatorio” es una película producida por hombres, escrita por un hombre, dirigida por otro… Y habla de una mujer que acaba de perder un hijo, un sufrimiento difícil de igualar…. El reto era por tanto hacerlo con respeto. Y creo que lo hemos conseguido”

Pau Teixidor nos cuenta:

“Purgatorio” son muchas historias dentro de una, pero van desplegándose poco a poco, capa a capa, minuto a minuto. Lo que empieza como un drama familiar con un conflicto universal y doloroso como telón de fondo, va mutando a medida que avanza la trama en una historia de misterio que acabara derivando hacia el terreno de lo fantástico”

La película está producida por Apaches, Atresmedia Cine y CINE365 y ha contado con la participación de Atresmedia Digital. Film Factory ha adquirido los derechos internacionales

El proyecto cuenta también con la participación de Orange, Vértice 360 y Tres60

Sergi Méndez, Andrés Gertrudix y Ana Fernández completan el casting de “Purgatorio” Luis Moreno, debuta con su primer guión cinematográfico en el que ha contado con Sergio G. Sánchez, guionista de “Lo Imposible” como script doctor.

“En “Purgatorio” hay una madre que ha perdido un hijo, una mujer que cuida del hijo de su nueva vecina y una actriz en brutal crecimiento”

El País

“Pau Teixidor ha firmado una obra mayor de terror, crea una atmósfera fascinante en los 80 minutos de metraje en que hay miedo, emoción y reflexión

Fila 7

"La naturalidad con la que transcurre toda la odisea nocturna del personaje de Oona Chaplin es una de las mejores bazas de este film que es más de suspense que de terror"

Fotogramas

“Pau Teixidor confirma el talento que demostró en su corto “leyenda” y ha realizado un titulo admirable”

Aullidos

“Purgatorio” da un paso más en la innovación de la distribución de cine español”

Sur





cid:8AAE7515-0C1D-40D3-BBC3-FC4D226405C2 


Con autentica tristeza tenemos que decir que solo dos copias serán proyectadas en nuestro país. Una pena como se trata al cine de género, y una pena que se desaproveche a la actriz.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas