Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 2 de abril de 2014

Meryl Streep en lo próximo de Jonathan Demme, con guión de Diablo Cody

El de rubia tonta es el único papel que no ha interpretado

La versátil Meryl Streep dará un giro más a su carrera a las ordenes de Jonathan Demme interpretando a una cantante de Rock duro. La película cuyo titulo provisional es “Ricki and the flash” contará la historia de una madre, interpretada por Streep, que decide romper con su vida de ama de casa, y abandona a su familia para buscar la fama como estrella del rock. Un nuevo registro de la actriz, que promete sorprender.

“Ricki and the Flash” es el nombre de la nueva película con la que nos puede sorprender la actriz Meryl Streep. La oscarizada actriz se pondrá a las ordenes del también oscarizado Jonathan Demme por la aclamada el silencio de los corderos para dar un nuevo giro a su carrera. Por si el talento reunido en la cinta no fuera suficiente el guión corre a cargo de la siempre sarcástica y mordaz guionista Diablo Cody, que también se llevo a casa un Oscar, por el guión original de “Juno / La joven vida de Juno”.

En esta nueva película Streep dará vida a una ama de casa que decide abandonar a su familia y su tranquila vida para convertirse en  una estrella del rock,  que intentará volver años después a su hogar para reconectar con sus hijos, en el momento en el que uno de ellos esta pasando por un duro divorcio.  Desconocemos si Streep es una apasionada del Rock más duro, pero conociendo la perfección con la que la actriz prepara sus intervenciones en la gran pantalla, no dudamos que la preparación e investigación serán exhaustivas, como ya demostró en su aparición en “Música del corazón / Music of the heart” cuando sustituyo a Madonna en el papel, e incluso aprendió a tocar el violín para el film.

Meryl Streep esta considerada como la mejor actriz viva, y por lo tanto la mejor de su generación. Querida y admirada, la actriz ha sabido alternar con inteligencia papeles en los que interpretaba desde  enigmáticas mujeres  torturadas a amas de casa americanas de clase media, en un contexto cotidiano y neutro con la misma facilidad y credibilidad. Por otro lado, su físico le permite abordar todos los géneros, desde parecer una víctima frágil, una mujer enamoradiza, alguien malvado o mujeres de carácter fuerte, autoritario y obstinado.

Destaca  en ella, sobretodo su extraordinaria habilidad para imitar acentos y cambiar de aspecto físico sin importarle salir perfecta en la pantalla, prueba de ello es su interpretación en “La muerte os sienta tan bien / Death Becomes Her” donde se reían de la obsesión por la cirugía estética. Una actriz de método que prepara sus papeles a conciencia y logra metamorfosearse con el personaje, sin importar si este debe cantar o bailar ( por ejemplo en “Mamma mia”). Sin duda Streep es un ejemplo a seguir por las generaciones más jóvenes de actores, por su profesionalidad.

Streep en sus papeles es tan camaleónica como la vida misma, llena de matices, altibajos, luces y sombras, pero siempre deja un buen sabor de boca. En ocasiones en films mediocres, ya sean estos  taquilleros o no, hay algo que siempre sale a destacar, y es su interpretación, porque siempre conseguimos ver en pantalla a la interpretación y no a la actriz.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas