Buscar este blog

Breaking News

domingo, 13 de abril de 2014

Inma Cuesta: Las ovejas no pierden el tren


La actriz Inma Cuesta se encuentra rodando su nueva película como protagonista a las ordenes de Álvaro Fernández Armero, donde vuelve a coincidir con el actor Raúl Arevalo tras “Primos”. El film será  una comedia surrealista con tintes de drama  llamada “Las ovejas no pierden el tren”, que contará la historia de un grupo de amigos que pasados los 40 sienten cierto desencanto con la vida.

revista40.los40

Inma Cuesta, recientemente nominada al Goya por su trabajo en la película “Tres bodas de más” es la protagonista de la nueva comedia del director Álvaro Fernández Armero (“El arte de morir”). En esta ocasión, la actriz vuelve a coincidir con el actor Raúl Arévalo (“La gran familia española”), quien ya fue su compañero en “Primos”, y con Candela Peña (“Una pistola en cada mano”), Irene Escolar (“Presentimientos”) y Alberto San Juan (“Mientras duermes”) que darán vida a los personajes de esta historia que combina situaciones surrealistas con momentos dramáticos.

Actualmente Inma Cuesta se mueve como pez en el agua en la comedia, pero le costo dar el paso a este género tras varios años centrándose en el drama tanto en el cine como en la pequeña pantalla como ella misma comentaba a Marta Jímenez de cineandcine: “ No es que me resulte más fácil hacer drama, es solo que lo he hecho más veces. Hay que ser muy cauto e inteligente para darle el punto a la comedia, porque si te pasas, estás sobreactuado y esto me daba un poco de miedo.”

Durante la presentación del rodaje de la película en la isla de Gran Canaria, su director Álvaro Fernández Armero, acompañado de la actriz Candela Peña,  comentaba: “Es una película muy contemporánea donde me gustaría que cada uno se sintiera identificado con estas historias sobre personas normales y corrientes, no habla de héroes ni villanos, sino de que todos somos un poco losers y un poco triunfadores a nuestra manera”
frikarte

“Las ovejas no pierden el tren” es una comedia con una visión optimista de la vida, en ella un grupo de amigos que rondan los 40 años, encaran los cambios de la sociedad actual como la falta de trabajo, las historias de amor fallidas, y el sentimiento de desencanto. La historia de la película girará  entorno a los hermanos Juan y Alberto, y su amigo Paco (periodistas y ex-compañeros de trabajo), de Luisa la mujer de Alberto, su hermana Sara, y la joven Natalia, los cuales nos hablaran de los problemas de pareja, de las dificultades de lidiar con la familia y de los caprichos del destino que siempre tiene para nosotros unos planes diferentes a los que nos habíamos marcado.

El rodaje que comenzó en Gran Canarias continua en Madrid y Segovia, hasta finalizar las 8 semanas que se habían fijado de grabación.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas