Buscar este blog

Breaking News

domingo, 13 de abril de 2014

American Ultra

thewrap
El actor de origen colombiano John Leguizamo es el último rostro conocido en unirse a “American ultra”. Una comedia de acción en la que también participan  Jesse Eisenberg y Kristen Stewart y que comenzará a grabarse en abril en Nueva Orleans. Un proyecto que puede convertirse en un “Jason Bourne” para adolescentes.

Se tiene muy poca información todavía del papel que interpretará John Leguizamo en “American Ultra”, una película que mezcla acción con situaciones disparatadas, solo que dará vida a alguien llamado Brad Gage.
A Leguizamo le hemos visto recientemente co-protagonizando "Kick- Ass 2: con un par" y todavía tiene pendiente de estreno “Chef” dirigida por Jon Favreau (“Iron man”) así como la adaptación de una obra de  Shakespeare, “Cymbeline” que se encuentra en post producción, así que el actor de origen colombiano pero criado en Nueva York desde los cuatro años, tiene proyectos para rato.

El proyecto de “American Ultra” vuelve a unir a Jesse Eisenberg (“La red social / The social network”) y a Kristen Stewart (Saga Crepúsculo / Twilight”) trás el drama adolescente con tintes de comedia que fue  “Adventureland / Adventureland: un verano memorable”. En esta ocasión,  el film narrará la aburrida vida de un joven (Mike) y su novia, cuando el pasado del chico vuelva a sus vidas y estas den un giro de 180 grados, ya que se convertiran en el objetivo de una operación del gobierno que tratará de capturarlos. Eisenberg será este joven aburrido y adicto a la marihuana sin aspiraciones, que un día despertará, al estilo de las películas de la Saga Bourne pero en versión comedia adolescente, y se dará cuenta que ha participado en un proyecto gubernamental. Así mismo, Kristen Stewart interpretará a su novia (Phoebe), la cual se verá arrastrada en todo este proceso, cuando su novio se convierte en el blanco de una operación secreta del gobierno.

Uma Thurman que también se ha unido al proyecto que cuenta con un presupuesto de 5.6  millones de dólares, será una de las  coprotagonistas en la película. En ella, la actriz interpretará a una trabajadora del gobierno que encabezo un programa secreto para crear guerreros durmientes, y ahora que el gobierno quiere acabar con uno de ellos, se verá en la obligación de protegerle.

La dirección corre a cargo de Nima  Nourizadeh, un director británico de origen iraní, que vuelve a la gran pantalla tras el inesperado éxito que supuso “project X”, una película de found-footage que recreaba una fiesta adolescente salvaje y que fue su opera prima. El guión esta firmado por el joven guionista Max Landis, que sorprendió al público hace unos años con su particular visión de los superhéroes en “Chronicle”, quien afirmaba que escribió este nuevo guión pensando en Eissenberg como protagonista.

El proyecto tiene previsto comenzar a grabarse el 14 de abril, si no hay problemas en la producción, para finalizar a mitad de junio en Nueva Orleans. Los productores desean estrenar la película en 2015.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas