Buscar este blog

Breaking News

viernes, 4 de abril de 2014

Frances Ha

FRANCES HA

La comedia indie del momento, ¡ya en cines!

 

 
Ya se ha estrenado Frances Ha. Se trata del nuevo trabajo de uno de los nombres de referencia en el cine independiente americano, el director y guionista Noah Baumbach. Como director destaca su opera prima (Una historia de Brooklyn) y como guionista sobresalen sus trabajos junto a Wes Anderson (Life Aquatic y Fantastic Mr. Fox).

Pero si en Frances Ha hay una estrella, esa es Greta Gerwig, la chica de moda en EE.UU. (con permiso de Lena Dunham). Después de Damiselas en apuros, Gerwig es la protagonista absoluta en este entrañable retrato generacional que lo mismo bebe de las comedias de Woody Allen, que de la Nueva Ola francesa; del "slapstick" que de las renovadas "películas para chicas".

Frances Ha ya se puede ver en estos cines: 

MADRID:  RENOIR PL. ESPAÑA / VERDI / IDEAL
BARCELONA:  RENOIR FL. / VERDI / ICARIA / BOLICHE
PALMA:  CINECIUTAT
SAN SEBASTIÁN:  TRUEBA
PAMPLONA:  GOLEM YAMAGUCHI
VALENCIA:  BABEL


SINOPSIS:

Frances vive en Nueva York, aunque en realidad no tiene un apartamento. Frances es aprendiz en una compañía de danza, aunque no es realmente una bailarina. Frances tiene una mejor amiga llamada Sophie, pero ahora mismo no se hablan. Frances quiere mucho más de lo que tiene, pero disfruta de la vida con inexplicable alegría y despreocupación. Frances Ha es una fábula moderna sobre la juventud, la amistad y el optimismo por encima de todo.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas