ULTIMAS ENTRADAS

sábado, 5 de abril de 2014

El estilo de IMOGEN POOTS en MEJOR OTRO DÍA ( A LONG WAY DOWN)

  
La comedia británica MEJOR OTRO DÍA (“A Long Way Down”) se estrenará en nuestro país el próximo 11 de abril, pero el estilo desenfadado y totalmente británico de la actriz IMOGEN POOTS, nos ha conquistado.
Analicemos como llevar esas tendencias

ESTILISMO PLAYERO

En un momento del film los protagonistas deciden desconectar de el acoso de los medios, sus familias y problemas con un viaje a Tenerife ( Tendrá algo que ver las facilidades y ayudas que esta dando la diputación para que tantos rodajes acaben en las islas??)

- El personaje de Imogen, que se llama Jess en la película, aprovecha para lucir tendencias en la playa.
Como podéis apreciar, y por mucho que nos horroricé, los petos vaqueros han vuelto, y junto a los monos, son tendencia.
También lo son desde hace unos años, los shorts bordados muy muy cortos que se mezclan con el estilo navajo gracias a los flecos.
 El estampado de leopardo sigue presente, así como los colores fluor en el llamativo bikini amarillo de estampado asimétrico.






Encontraréis cosas parecidas en las tiendas, como esta falda de H&M también con flecos

faldas flecos


SOMBREROS
El personaje de Jess quiere desaparecer, quiero hacerse invisible, como solo conseguía hacerlo su hermana. Quiere huir de los medios de comunicación, dejar de estar en el ojo público, y esconderse de todo.


 

 





Durante la película en muy pocas ocasiones veremos la cabeza de la actriz al natural, ya que abusará del uso de sombreros, gorras, gorritos de lana, flores en el pelo ( durante la entrevista de televisión), gafas de sol a modo de diadema, o incluso una corona de princesa durante la nochevieja.

ESTILO NAVAJO/ ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS

Algo de lo que abusará su personaje es de los estampados geométricos, y leopardeses, así como del uso del estilo navajo y las superposiciones de prendas
 



Aquí os dejo algunas imagenes de las famosas utilizando este estilo sioux, y las superposiciones de ropa

 

SUPERPOSICIONES




 

TRENZAS

Para Imogen las trenzas están de moda, ya sean en la cabeza a modo de diadema, a un lado o dos a los lados de la cabeza. Pero siempre desechas y naturales.

La raya del ojo intensa, y el rimmel corridos son indispensables. Lo dice el pacto.



Imogen Poots e Aaron Paul






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...