Buscar este blog

Breaking News

sábado, 5 de abril de 2014

Noticias de cine


seriesweb.com
El versátil  Joaquín Cosío se considera un actor con mucha suerte, ya que se ha abierto camino no solo en México sino también en el mercado internacional sin dominar completamente el ingles. Este pequeño hecho, no ha impedido al  actor trabajar al lado de actores de la talla de Robert Duvall en “At night in old Mexico / Una noche en el viejo México” o junto a Johnny Depp en “En el llanero solitario / The lone star”.
Ahora le llega el primer papel protagonista en ingles, y el actor  se esfuerza con el idioma para dar vida a un migrante  que trata de llegar del sur del continente hasta México. La película se llamará “Barco de papel” y podría comenzar a rodarse en Diciembre, tratando el espinoso tema de las migraciones del sur al norte del país, como dice el propio Cosío: “Es una película sobre migración, pero no la que vemos de México hacia Estados Unidos, sino la migración de un país sudamericano a México, y todo ocurre en el mar sobre un barco”.
De momento solo existe el guión de “Barco de papel”, y su director y actores están aún por confirmar.




Los productores de la  película “Bolaetrapo” que se estrenaba hace unas semanas en las salas de cine colombianas se quejan del maltrato y malos horarios que ha tenido esta producción en su exhibición en las carteleras. La película “Bolaetrapo” es una comedia colombiana que mezcla lo popular con lo autóctono, siendo así una comedia romántica en la que no falta la lucha de unos jóvenes por el amor de una chica, pero con sabor criollo, ya que el tema central es el juego que salió del centro de los barrios latinos, y que debe su nombre a que los jóvenes faltos de balón pero deseosos de jugar al futbol construían juntando trapos y telas, una pelota.
El film dirigida y protagonizada por el mexicano Guillermo Iván Dueñas, y que contó con excelentes comentarios por parte de los medios, ha acabado siendo proyectada solo durante el fin de semana de su  estreno, programándola en los ultimos horarios nocturno, para dar prioridad a los estrenos extranjeros.
Este hecho a molestado a los productores, que han visto como se sepulta el cine nacional, y que sin leyes que lo protejan nunca podrá crecer y ser visto.

www.rpp.com.pe


Ethel Pozo debutará como actriz en la película “Loco cielo de Abril” que dirigen Sandro Ventura (“Talk show”) y Adolfo Aguilar. (“Japy ending”).  La joven, que es más popular por ser hija de Gisela Valcárcel (“Asu Mare”) y por aparecer en las revistas contando su vida privada, desea que su primer trabajo sea del agrado del público, y conseguir triunfar como actriz, como lo hizo su madre.
Ethel siempre se ha sentido atraída por la actuación y ha asistido a cursos de teatro y ha recibido  formación en interpretación, aunque nunca ha dado el paso hasta ahora, porque no sentía que pudiera llegar a alcanzar el talento y popularidad del que goza su madre.
A partir del 3 de Abril podrá verse  en la gran pantalla, la comedia peruana “Loco cielo de Abril” en la que participa.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas