Buscar este blog

Breaking News

viernes, 11 de abril de 2014

Amy Poehler y Tina Fey juntas en "The Nest"

Las actrices Amy Poehler y Tina Fey volverán a unirse de nuevo para compartir plano en “The Nest”, una comedia sobre dos hermanas que prepara Universal Pictures, y que podría dirigir Jason Moore. Las actrices volverían a demostrar en pantalla grande no solo la amistad que las une, sino la estupenda química actuando que hay entre ellas, de la que ya hicieron gala como presentadoras de los globos de oro de este año.
mashable.com

Las dotes para la comedia y la actuación que destilan juntas Amy Poehler y Tina Fey, no solo les ha valido volver a presentar la gala de los globo de oro el próximo año, sino volver a coincidir en la pantalla grande con “The Nest”, la nueva comedia que prepara Universal Pictures.
Poehler, que tiene en su haber un globo de oro por la serie “Parks and Recreation”, volvería a unirse a Fey en esta película, tras haber compartido cartel con ella anteriormente en 2008 en otra comedia “Baby Mama / Mama de alquiler”, dirigida por Michael McCullers, y aunque no compartieron escenas también aparecieron juntas en los créditos de la comedia adolescente “Chicas malas / Chicas pesadas / Mean girls”).

En esta ocasión, las actrices se pondrán a las ordenes de Jason Moore (“Dando la nota / Pitch perfect”), con un guión de Paula Pell, guionista habitual del Saturday Night live, donde tanto Fey como Poehler han destacado como cómicas. “The Nest” contará la historia de dos hermanas que pasan un último fin de semana en la casa en la que crecieron y pasaron su infancia, justo antes de que sus padres la pongan a la venta, reviviendo así los mejores momentos de su vida.
huffintongpost.com

Tina Fey además de protagonizar la cinta realizará tareas de producción a través de Little Stranger, la productora de su propiedad, en colaboración con Jay Roach (Encargado de la dirección de la saga de “Austin power” y de la producción de la saga de comedias que siguieron a “los padres de ella / La familia de mi novia / Meet the parents”) de Everyman Pictures, lo que podría suponer la incorporación de Poehler como productora ejecutiva del film.

La amistad que une a Poehler y Fey estaría dentro del termino que se ha acuñado como “Bromance”, que aunque se ha denominado en masculino bien podemos incluir a esta pareja en el. El término “Bromance” (o “womance” para la amistad entre dos mujeres, aunque menos habitual) es la curiosa palabra usada para designar esa amistad entre dos personas del mismo sexo, que están muy unidas, pero sin que estén incluidas connotaciones sexuales. Entre las parejas más famosas, que hacen gala de su amistad en los medios y redes sociales, podemos encontrar a Brad Pitt y George Clooney, a Benedict Cumberbatch y Michael Fassbender, o la bonita amistad, apoyo y afecto mutuo, de la que hacen gala Ian McKellen y Patrick Stewart.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas