Buscar este blog

Breaking News

sábado, 22 de marzo de 2014

Star Wars: Episodio VII ( Casting)

Con el guión del Episodio VII de la Saga de “La Guerra de las Galaxias” terminado, solo es cuestión de tiempo conocer el reparto de la nueva película de la franquicia. Lupita Ngony'o o Gary Oldman son los nombres que suenan para el film que dirigirá J.J.Abrams y cuyo rodaje está previsto que arranque en Londres esta primavera. Esta nueva entrega verá la luz en los cines el 18 de diciembre de 2015.

Con el casting sin cerrar todo son rumores y especulaciones sobre lo que nos gustaría ver en la Saga de “La Guerra de las Galaxias / Star Wars”, pero entre los nombres que han sonado con más fuerza en los últimos días tenemos el de Lupita Nyong'o, la nueva chica de moda en Hollywood tras alzarse con el Oscar a mejor actriz de reparto por “12 años de esclavitud / 12 years a slave”. La actriz se reunió con el director J.J.Abrams (“Super 8”) unas semanas antes de los premios para negociar su participación en la nueva entrega de películas.
El nombre de Nyong'o ha sido el último en entrar en la rumorología que rodean la secuela de la que únicamente se ha confirmado la participación del robot R2-D2. Otro de los nombres que han saltado a la palestra para alimentar los nervios de los fans de la galaxia “muy, muy lejana” ha sido el de Gary Oldman, que ha admitido haber entrado en conversaciones sobre su participación en el film, o el de Michael Fassbender (“Shame”), que no ha dado ninguna declaración al respecto.
 
Entre los nombres de jóvenes estrellas despunta el de Saorsie Ronan, quien fuera descubierta por Peter Jackson en el drama “ The Lovely bones / Desde mi cielo” y que ahora tiene un papel en “El gran hotel Budapest / The grand Budapest hotel”, mientras que para el papel de villano se especula con la posibilidad de que pudiera encarnarlo Adam Driver, popular por la serie de televisión “Girls”.
No han sido pocos los actores que han asegurado tener reuniones con los productores del film para un papel en el largometraje y más de uno ha hecho casting para ello, sin saber oficialmente quien estará en una de las películas más esperadas de 2015, como es el caso del chico Disney Zac Efron (“High School musical”), quien se muestra cauteloso en sus declaraciones y solo afirma haber tenido contacto con los productores de la cinta.

El guión firmado por J.J.Abrams, quien además dirigirá el “Episodio VII”, junto a Michael Arndt (ganador del Oscar al mejor guión original por Pequeña Miss Sunshine) y a Lawrence Kasdan, guionista de la trilogía original, ya esta terminado, y ocurrirá unos 30 años en el futuro, después de los hechos acontecidos en el episodio VI: El Retorno del Jedi.
Interrogado día si y día también sobre los diferentes rumores sobre el casting, J.J Abrams salía al paso diciendo: “He leído tantos artículos sobre gente con la que voy a reunirme que a veces me encuentro con algunos y me dicen: 'Oh, le leído que vamos a vernos'. Y aunque es un poco molesto resulta encantador ver que hay tantos rumores sobre la película porque demuestra que hay un interés por la cinta”

George Lucas, el creador de la saga “Star Wars” fue muy astuto a la hora de preparar tanto su compañía Lucasfilm como la franquicia de películas para su venta a Disney, y lo hizo empezando a crear activamente la nueva trilogía antes de la venta, incrementando así el valor de la compañía. Lucas dio un paso más y empezó conversaciones formales con las estrellas Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Leia Organa) protagonistas de los episodios originales, tratando de forzar su regreso a la saga. Carrie Fisher pasará 6 meses en Inglaterra, donde tiene previsto comenzar el rodaje, lo que nos puede dar una pista sobre la vuelta de su personaje.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas