Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 12 de marzo de 2014

Olivia Wilde vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Scorsese

La actriz Olivia Wilde vuelve a  la pequeña pantalla y lo hace de mano de Martin Scorsese en la nueva serie que prepara para la cadena HBO. La serie contará además con el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger y estará ambientada en el mundillo de la música del Nueva York de la década de los   70

El nuevo proyecto que la  HBO anuncio hace unos meses aún carece de titulo definitivo, pero si se sabe que estará ambientada en Nueva York de los años 70, y explorará el negocio de la música durante es máximo apogeo de la música disco y el estallido del movimiento punk, a través del punto de vista de un ejecutivo que tratará de relanzar su sello buscando un sonido nuevo que le haga volver a triunfar.

La serie de ficción que contará con la producción de Scorsese ademas de con la presencia de Olivia Wilde (“Her / Ella”) contará con Bobby Cannavale (“Boardwalk Empire / El  imperio del contrabando”) como protagonista, y apariciones estelares de estrellas como el cantante Mick Jagger, quien además tendrá tareas de producción.

Scorsese será el encargado de dirigir el piloto, mientras que el guión ha sido escrito por su colaborador habitual, Terence Winter (“El lobo de Wall Street / The wolf of Wall Street”), mientras que George Mastras (“Breaking Bad”) será junto a Scorsese el productor ejecutivo. Este proyecto que el director puso en marcha en 2010 con el título provisional de “History of music” comenzará a grabarse a mediados de 2014.

En la serie se explorará el negocio del sexo y las drogas dentro del ambiente musical de la gran manzana cuando la música disco y el movimiento punk comienzan a tener importancia. La trama del drama de ficción girará en torno del personaje de Richie Finestra (Cannavale), el cual es un ejecutivo discográfico con un gran oído para los nuevos talentos que atraviesa una crisis profesional y se encuentra tratando de recuperar su sello discográfico.
Por su parte Wilde, que no volvía a la pequeña pantalla desde la serie “House / Dr. House” y previamente “The O.C”, interpretará a Devon Finestra, la esposa de Richie,  una ex- modelo y actriz con un pasado bohemio, que intentará recuperar cuando la crisis profesional de su marido haga mella en su matrimonio.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas