Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 26 de marzo de 2014

Noticias de cine

El rodaje de “Los 33” que cuenta la historia real del derrumbe de la mina de San José en la que 33 mineros quedaron aislados bajo tierra durante 69 días toca a su fin. El próximo domingo, todo el equipo de la película, encabezado por la directora del film Patricia Riggen (“Girl in progress / Educando a mamá”) grabará la última escena en el palacio de La Moneda.
Esta última escena  tendrá como protagonistas al presidente Sebastián Piñera (encarnado por Bob Gunton, “Argo”) y el entonces Ministro de Minería Laurence Golborne (Rodrigo Santoro, "300"), que fueron las autoridades más importantes que participaron en el rescate.
El estreno de la película esta previsto para finales de este año o en 2015 coincidiendo con su presentación en alguno de los festivales más importantes como podría ser Cannes.




El conocido actor mexicano Arath de la Torre (“Véritas, el príncipe de la verdad”) vuelve a la pantalla grande tras siete años de ausencia como protagonista con la película “Un novio para mi mujer” al lado de Sandra Echeverría (“Salvajes / Savages”) y Jesús Ochoa (“Por ella soy Eva”).
 En esta nueva película, el actor interpretará a un tipo fastidiado por su mujer, dispuesto a hacer todo lo posible para deshacerse de ella, incluso buscarle un novio como apunta el titulo del film, lo que le llevará a vivir más de una anécdota divertida.
Arath se muestra encantado con su vuelta al cine en esta comedia de situación, que es una adaptación del film argentino que lleva el mismo nombre y que cuenta una historia similar. A la par que la grabación del film, el actor que protagonizará  las obras de teatro “Cuentas muertas” y Las obras completas de William Shakespeare” ambas de gira por México.


La actriz Valeria Pani murió a los 57 años de edad, tras ser asaltada junto a su esposo e hijo cuando salían de una obra de teatro en Buenos Aires.
La conocida actriz  y cantante que había participado en películas como “El patrullero 777” dando vida a “La Pingüis” junto a Cantinflas, fue interceptada junto a su familia por un grupo de delincuentes, según informaron fuentes locales, los cuales tras arrebatarles los objetos  de valor decidieron herirles con armas blancas, lo que provocó que la actriz perdiera la vida en el acto,  mientras que su esposo, el empresario paraguayo Alfredo Samaniego y su hijo Alfredo Steffano (conocido cantante de tangos) quedaran malheridos.
Esta previsto que Maite, la hermana de Valeria, recoja las cenizas tras el funeral y estas sean trasladadas a México para que la actriz pueda descansar cerca de sus seres queridos.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas