Buscar este blog

Breaking News

lunes, 17 de febrero de 2014

Meryl Streep hará un pequeño papel en "Suffragette"


La actriz Meryl Streep realizará un pequeño papel en el drama “ Suffragette”. Una película que se centrará en los primeros momentos del movimiento feminista en Londres y que será protagonizada por Carey Mulligan. El rodaje comenzará a finales del mes de febrero a las ordenes de Sarah Gavron.

Meryl Streep, que en estos momentos afronta su 18º nominación a los premios Oscars por la película Agosto, se une a la producción inglesa “Suffragette”, para interpretar a la celebre activista política Emmeline Pankhurst. La película estará dirigida por Sarah Gavron (“Brick Lane / Camino a plenitud”) y comenzara a rodarse a finales del mes de febrero en tierras  británicas.

La producción además de con la incorporación de Streep cuenta con Carey Mulligan como protagonista, y con  Helena Bonham Carter (“El llanero solitario / The lone ranger”), Romola Garai (“One day / Siempre el mismo día”), y Brendan Gleeson (“Pacto de silencio / Causas & consecuencias / The company you keep”) como coprotagonistas. El guión de la película estará a cargo de Abi Morgan que ya trabajo con Streep durante “La dama de hierro / The iron lady” el biopic que se realizó de Margaret Thatcher.

Este film de época se centrará en Maude, el personaje interpretado por Carey Mulligan (“A propósito de Llewin Davis / Balada de un hombre común / Inside Llewin Davis”), una joven que se dejará llevar por la emoción de los principios del movimiento feminista, y participará activamente en dicho movimiento convencida de lograr verdaderos cambios en la sociedad británica.

Por otro lado, Streep dará vida a Emmeline Pankhrust, en un breve papel. Pankhrust fue una célebre activista política de Manchester que fundo varias organizaciones, entre ellas el movimiento sufragista británico, así como una ferviente defensora del derecho al voto femenino. La relevancia política de Emmeline la llevó a ser votada en 1999 por la revista Time como una de las personas más importantes del siglo XX.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas